Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Desastre japones
noticia leída 235 veces
desde 16/10/2015
JAPON

La jornada en interliga fue catastrófica para nuestro futbol.

El Residuales, ya eliminado, volvió a perder de nuevo en interliga. Esta vez el resultado fue 1-3 ante el Doors lo que le colocó último de su grupo. Con uno de los peores resultados en su historia en competiciones inter podría repetir de nuevo temporada sin títulos si no mejora mucho su vagaje en liga, actualmente a 10 puntos del lider C.A Osasuna.

El C.A Osasuna perdió por un 1-0 contra el golteam, en un partido que manejó de principio a fin el equipo francés, que actualmente es considerado el mejor equipo del planeta. Ahora C.A Osasuna se centrará de lleno en la liga, de la que actualmente es el principal favorito.

El Jager perdió por 2-0 contra el todopoderoso Joint Boys, otro de los máximos aspirantes a alzarse con el título de interliga. Ahora el Jager sueña con volver a clasificarse para interliga y ese título de Copa que ahora parece mas factible que nunca, tras las eliminaciones del Osasuna, Residuales, giriGY o Montoya.

El Masava por su parte necesitaba una carambola para acceder a los dieciseisavos de final, el otro partido acabó con un empate a cero goles lo cual daba opciones al equipo japonés. Sin embargo el Masava perdió su partido frente al PakeT Pawa, perdiendo todas sus opciones para pasar de ronda. Sin embargo, junto con el Kampes3, el Moncho y Jager, se perfila con opciones de llegar a la gran final Copera.

Por su parte el Montoya ut salvó el honor japonés en intercopa, siendo actualmente su único superviviente en competiciones internacionales. Sufrió para conseguir el pase a la siguiente ronda, clasificandose en los penaltis gracias al acierto de sus delanteros.

Dentro del futbol japonés, en breve podremos ver la final de la copa emperador. Se enfrentan kampes3 y Jager, del que saldrá un campeón inédito.

Montoya