Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Bencha señala el camino a seguir
Bélgica sale airosa de su complicado debut mundialista
noticia leída 373 veces
desde 05/10/2015
BELGICA

La selección tricolor partía su participación en el presente mundial con la difícil misión de batir a una de las selecciones con mayor potencial de MR de toda la competición, Costa Rica.

El partido era en casa y el seleccionador estuvo pensando como lograr los emparejamientos más favorables para los intereses nacionales. Eso unido a tratar de adivinar qué equipos dejarían su sitio a los dos "suplentes" ticos (el campeón de IL, The Kies, y el equipo de mayor MR de plantilla y 11 de todo el juego, At. Illice ;-)

Para ello saltaban al ruedo POCACOSA, Princess UCF, Rosario Ar, Cordoba AC y Joint Boys.
Si bien fue a Rosario Y Cordoba a los que les tocó bailar con las más feas, POCACOSA, Princess y Joint tenían ante si plantillas MR 95 delante de si.
Por fortuna para los intereses belgas la moneda cayó de nuestro lado y 3-0 gracias a las victorias en esos 3 partidos, unidas a los dos empates frente a los cocos daban a Bélgica los 3 primeros puntos en el mundial.

Ahora espera el doble duelo ante Colombia, una de las rezagadas a la hora de inscribirse que sufrieron la ira costarricense en la segunda jornada (4-0 le endosaron). Veremos si la selección es capaz de cumplir las expectativas y lograr la clasificación para la fase de eliminatorias.

Suerte!

Pataguay