Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La interliga nos la traemos a Costa Rica
noticia leída 203 veces
desde 26/09/2015
COSTA RICA

Parece mentira, pero Costa Rica solo tiene 2 interligas en su haber. Una ganada por un equipo inexistente ya y otra ganada por los peques en 2012.

Desde entonces son varios clubes con grandes plantillas los que han intentado hacerse con el prestigioso torneo. ikeryna, Chulentig, Roxas, Gure, Realmadrid o Ilitce entre otros, jugaron el torneo durante varias temporadas sin encontrar el éxito. Es más desde ese prestigioso titulo conseguido por los peques nunca pasábamos de los 1/4 de final.

Sin embargo esta temporada, un club rompió el gafe, y haciéndose dueño del balón logro pasar ronda a ronda, sufriendo pero sin renunciar a su identidad. Costa Rica entera pendiente de cada partido hasta que llego el día de la gran final.

Los minutos pasaban y la afición viendo el 0 a 0 se desesperaba. Leningrado, justo finalista, apretaba los dientes y hacia más difícil la gran noche. Pasaban los minutos, 45, 90, entrabamos en la prorroga. Pero al final llego el gran gol esperado. Kies conseguía el sueño de cualquier club del mundo de pcliga. Se traía la copa a Costa Rica. Todos los grandes managers del país se volcaban con el campeón, que incrédulo comenzaba la fiesta.

Enhorabuena the Kies, este titulo te lo mereces, Costa Rica entera se lo merece

elcosteño