Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Internacional
noticia leída 236 veces
desde 17/09/2015
COSTA RICA

No hay grandes noticias esta semana. Las noticias son espectaculares. FC Ratfol, gana la copa Internovel, mientras que The Kies se mete en la gran final de la interliga.

Internovel.

En lineas generales FC Ratfol, domino el partido teniendo casi siempre el esférico en su poder. A pesar de dominar el balon la primera gran ocasión fue de cocoteros en el minuto 23. Por fortuna el portero del conjunto costeño atajo el esférico.

En el 29 REN BURKE, nos lleno de orgullo al mandar al fondo de las mayas un pase complicado de GIORGI KOTILAHTI. 60 Minutos por delante para aguantar el resultado eran muchos minutos. Por ello Radolf decidió seguir teniendo el balón, ya que consideraba que cuanto mas lo tuviesen menos posibilidades de peligro en su área.

Y el mister no se equivoco. Radolf dispuso de hasta tres grandes oportunidades antes del pitido final, y consiguió que los belgas prácticamente no se acercasen a portería.

Al final en el 95 pitido final, y Costa Rica entera de celebración.

----------------------------------------------------------------------------------------------

The Kies iniciaba la jornada sabiendo que jugaba contra el favorito a levantar el titulo. Cacerolo con sus grandes medios de 98 de MR y su mega estrella ISMAEL SERRUS, de 99 de MR, saltaba al campo con la intención de adueñarse del balón y bombardear una y otra vez la portería de The Kies.

Nada mas lejos de lo que realmente ocurrió. Los nuestros decidieron no achantarse y hacerse con la pelota. Desde el minuto 1, cuando no tenían el balón presionaban como javatos para conseguirlo de nuevo.

A los 4 minutos ALEXIS VERÓN se vio solo dentro del área, pero el cancerbero de USA sostuvo la portería y facilito el error del medio.

Lejos de arrugarse The Kies siguio con su estilo, y repito ocasión a los 14 minutos a través de NISIN VON HOHENEGG. A los 20 TULON KABAKCI, disparo a bocajarro pero de nuevo el portero de Cacerolo atrapa el balón. El guardameta de cacerolo consciente de que The Kies les esta arroyando intenta sostener el esférico que sus compañeros no logran tener en las botas.

En el 36 una falta al borde del área. BOHUS BISKUP coge el balón. Dispara. HYUN HO-BONG, la toca con la palma de las manos, pero ve que no es suficiente, y que el balón entra, haciendo justicia a lo ocurrido hasta el momento.

Hasta el descanso nada nuevo destacable.

Al iniciarse el segundo tiempo, Cacerolo intenta imprimir más intensidad al encuentro pero el medio de The Kies sostiene perfectamente el partido hasta minuto 70 en el que de nuevo NISIN VON HOHENEGG se planta frente al portero. El guardamenta de Cacerolo vuelve a interceptar el balón.

Desde entonces al final del encuentro The Kies consigue dormir el encuentro con un recital de tiki taka. Final de partido y a esperar la gran final contra Leningrado, que supero a su rival en penalties.

Costa Rica esta contigo The Kies, a por ellos!!!

elcosteño