Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Residuales Campeón de Copa
noticia leída 322 veces
desde 11/09/2015
JAPON

La final de copa no trajo sorpresas en su desenlace, en el que el equipo ballenero, favorito, alcanzó la gloria.

Fue un partido muy táctico, en el que las defensas ganaron la partida a los delanteros. Casi sin ocasiones, un solo tiro a puerta, del Residuales, en los primeros 90 minutos, dan clara idea de los que hablamos.

En la prórroga y con el cansancio de los jugadores llegaron dos ocasiones mas, una para cada equipo, cuyos fallos llevaron al partido a los penaltis. Hacia 9 temporadas que la final de copa no se decidía por penaltis. En aquella ocasión, también el Residuales, se alzó con la final de Copa.

Con 4 goles a 3, fue el pichichi del equipo Montoya el que falló el último y decisivo penalti. Meconetzin Cipriano, que ya había marcado 9 goles en los partidos de Copa y un total de 17 en liga, tuvo en sus las opciones de su equipo y lanzó el balón por encima del travesaño.

De esta forma, Residuales se asegura practicamente el doblete, que salvo catastrofe, volverá a ganar tras 3 temporadas sin lograr dicha proeza.

El Montoya ut, por su parte, luchará por el subcampeonato de la liga y buscará consuelo en la final de la Copa Yataragasu.




Montoya