Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Copas
noticia leída 196 veces
desde 07/09/2015
COSTA RICA

Empezamos el articulo resumiendo la gran final de copa nacional.

Por un lado Ciudad Sur por el otro Pantera. Ambos contrincantes disputaban su primera gran final del torneo.

Ciudad Sur cedió el peso del partido a Pantera Rosa, sin renunciar a coger despistado en alguna fase del partido su rival. De hecho la primera gran acción (minuto 11) fue para Ciudad Sur pero YODO TAGAWA tiro al muñeco cuando parecía que el gol estaba cantado. Hasta el minuto 83 de partido no pudimos ver una oportunidad clara para ninguno de los dos equipos. En esta ocasión fue DANIEL SAN MIGUEL quien remato bien, pero el portero de Ciudad Sur hizo la parada del partido. Ya en la prorroga vimos a ROB VANDENBUERIE del pantera errar un remate claro y en el minuto 116 posiblemente la ocasión mas clara DIEGO KUTSCHER (Ciudad Sur) tiro al poste cuando el estadio cantaba el gol. En el minuto 118 DANIEL CLIMENT cometió una dura entrada que le costo la 2º amarilla y posterior expulsión. 2 minutos mas tardes el arbitro pito final del partido e inicio de la tanda de penalties. DIEGO KUTSCHER lanzo el primer penaltie de Ciudad Sur, y lo fallo. Posteriormente ambos equipos marcaron el resto de penas máximas, lo cual provoco la victoria de Pantera.

A un lado veíamos a un desconsolado Ciudad Sur y al otro a un resplandeciente Pantera Rosa, merecedor del Torneo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Interliga

The Kies COSTA RICA 3 1 COSTA RICA ikeryna

Solo podíamos tener un semifinalista, y aunque lastimamos la eliminación de ikeryna, festejamos el pase de The Kies, que se mereció el triunfo.

El bombo nos ha emparejado con el favorito Cacerolo (el club mas laureado de USA). Rival duro, con algo más de 96 de MR en el 11 titular, cuanta con uno de los mejores medios del campo del planeta, sino el mejor. Su estrella es el mejor jugador de PC Liga ISMAEL SERRUS.

No obstante si hay un equipo en Costa Rica que a día de hoy puede plantarle cara a Cacerolo es The Kies. Vamos compatriota a por la final.

---------------------------------------------------------------------------------------------

InterNovel

Nuestro representante Radolf, ha conseguido el alcanzar la gran final. Gano por la mínima a PORTOFADO y se enfrentará la próxima jornada a cocoteros - BELGICA 2ª div.

Equipo con 85 de MR en el 11. Nuestro compatriota es superior y si hace lo que ha demostrado que sabe hacer en 1º división se alzará con el titulo seguro

elcosteño