Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La liga
noticia leída 279 veces
desde 07/09/2015
COSTA RICA

Aunque el titulo parece bastante decido, The Kies repetirá proeza por 4º edición consecutiva, hay mucho pescado por vender aún.

Como se adelanta The Kies con 73 puntos reina en lo alto de la clasificación 10 puntos por encima del segundo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pantera Rosa con 63 puntos es el primer perseguidor del líder, con una ventaja de 3 puntos sobre At. Illice. A este le persigue Ikeryna y Real madrid a tan solo 3 puntos. Pero no acaba hay la cosa ya que a tres puntos están los peques y a 2 de estos Roxasteam. Con un punto menos esta situado ciudad sur. En resumidas cuentas del 2º al 8º solo hay 12 puntos. Todos estos equipos jugarán competiciones internacionales la próxima temporada ya que el 9º esta a mas de 17 puntos del 8º.

Adicionalmente el calendario a sido caprichoso y enfrentara a varios de estos entre si.

Roxas, juega contra todos los equipos de la zona alta jugando se 21 puntos contra los 7 primeros clasificados, de 11 jornadas.

Pantera Rosa tiene por delante enfrentamientos contra Ciudad Sur, los peques, ikeryna y Roxas en la última jornada. Osea que se juega 12 puntos contra 5º, 6º, 7º y 8º de la clasificación actual.

At. Illice se las tiene que ver contra Roxas, The Kies y Real madrid. En conclusión se juega 9 puntos contra el 1º , 4º y 7º.

Realmadrid, se enfrentará a Illice , Roxas y The kies. En juego 9 puntos contra el 1º el 3º y el 7º.

Ikeryna, Ciudad y lospeques , jugarán contra pantera Rosa y Roxas. Se juega 6 puntos contra rivales directos 2 y 7º.

Predecir el resultado de tan complejo calendario es complicado sin tener en cuenta posibles tropiezos contra equipos de menor potencial.

----------------------------------------------------------------------------------------------
En tierra de nadie encontramos a Radolf con 34 puntos, seguido de Beach, Residuales -B-, Jeques FC y Racing con 30. Estos ya poco se juegan ya que las competiciones internacionales están excesivamente lejos y el descenso parece poco probable aun así pueden influir en el desarrollo del campeonato.
----------------------------------------------------------------------------------------------
El descenso también tiene emoción:

CHULETING con 1 punto C.D. Lugo con 14 y Saguntum C.F con 15 están ya descendidos ( no matemáticamente pero si virtualmente).

Andoain ocupa la última plaza de descenso con 23 puntos. Solo a dos de la salvación que la marcan con un triple empate Daldaos, martires y best.


elcosteño