Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Final de infarto en las ligas de Turquía
noticia leída 423 veces
desde 03/10/2003
TURQUIA

Mucha gente lo esperaba viendo cómo se estaba desarrollando la temporada, y no fueron defraudados.

En lo que respecta a la primera división, quedaban varias batallas pendientes. La primera por el título de liga. Llegaban a las últimas jornadas casi empatado ManU, Aliseda y Tangamen, éste último un poco más rezagado, y en la última jornada, un empate del ManU en el campo del Xinmatic le bastó para quedar campeón de liga, eso sí, empatado con el Tangamen, que ganó en casa al Naranco por dos goles a cero y que le sirvió para colocarse en la segunda posición. Ésta ha sido una gran temporada para el ManU al proclamarse campeón de liga y ganar la supercopa de turquía. El Aliseda que estuvo hasta el final empatado con el ManU empató en su campo ante el pocholetes y quedó un poco más rezagado. Otra pelea fue por la cuarta plaza de interliga, ya que los tres primeros llevaban todo el campeonato a una gran distancia del resto, y hasta la última jornada no se decidió. Los equipos que peleaban era el Rehala F.C y Los Caxond, recién ascendido ésta temporada a la división de honor del fútbol turco. En la última jornada, un empate para cada equipo hizo que el Rehala F.C. se llevase el pasaporte para jugar la competición de más prestigio de Pcliga. Por la zona baja, con el Vader C.F, peteweb y Real Mys ya descendidos, solo quedaba saber quién era el cuarto equipo en descender a la división de plata. En la última jornada los equipos que estaban intentando eludir el descenso eran el Sanmossen, campeón de la segunda edición de la interliga, y el f.c. chipis. Un empate de cada equipo hizo que descendiera el prestigioso Sanmossen.

En segunda división, hubo tanta igualdad, que hasta la última jornada, cinco equipos tenían opciones de ascenso para una sola plaza que quedaba, ya que, el ValviU2, Pepe y Polo, por éste orden, estaban ya en primera división. En ésta última jornada partía con ventaja el furboleros, pero su manager fue justamente expulsado por trampas en esa jornada. Sólo dos de esos cinco equipos lograron una victoria, y el F.C. Pucela, que ha hecho ésta temporada de menos a más, se llevó la última plaza de ascenso ganando en el Goal Average al Cucamonada, al haber empatado en puntos.

En tercera división, no hubo ninguna pelea en las últimas jornadas, y solo hay que destacar el título de campeón del Tottenman, un histórico del fútbol turco, además de los ascensos del Canabis FC, CATIND y berlanas.

En cuarta división, el NINFOMANOS, era campeón matemáticamente por lo que en la última jornada se pudo permitir el lujo de perder y aún así subir como primero. A un punto se quedaron el KTPN y quequen. La cuarta plaza de ascenso se la llevó el Citsan SAD ganando en el goal-average al FOURFAB.

Ahora, hasta el comienzo de la nueva temporada nos espera un baile de altas y bajas, para que los equipos vayan preparando poco a poco su equipo e intentar dar la sorpresa. Seguramente, sea una temporada tan emocionante como ésta.

Game Over