Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
¿Por qué rinden los filiales en primera?
noticia leída 375 veces
desde 02/09/2015
INTERNACIONAL

En mi opinión, dado que no todos los filiales rinden en primera, si os fijáis se dan distintas circunstancias para que ello pase: liga más o menos asequible y plantillas especializadas. Un filial repleto de jugadores "planos" no saca tantos puntos como los filiales de jugadores especializados y eso que suelen tener más MR los planos que los especializados.

Y esto es así por algo que comentó agosto sobre el nuevo simulador.

La pega de especializar a tus jugadores es que quedarán capados pero si quieres que tu filial haga puntos en divisiones altas, para que tus jugadores suban bien, no tienes más remedio que hacerlo, o eso o aburrirte bajando o dejándolo morir y sacándote otro en otra liga "asequible".

No creo que haya "mas secreto" que ese.

Por supuesto que la táctica importa pero lo normal es que del 11 del filial 7-9 sean jugadores que llevan jugando ahí más de 2 temporadas así que la adaptación a la misma se da y una táctica que viene de ganar desde 6ª-7ª es una táctica que vale y que rara vez tienes que retocar.

Luego están los managers que, además de lo anterior, se curran las tácticas según el rival y/o los que minimizan las opciones de encajar goles y juegan a que el simulador ayude al débil a enchufar la estrategia de turno (pasa con todos los equipos en las primeras jornadas, esas sorpresas que se dan en todas las ligas mientras aún no queda claro el potencial real de cada plantilla.

Las rachas son importantes también y si el equipo que pilla una desde el principio es dificil sacarlo de ahí.

En definitiva creo que es una mezcla de todo lo que hace que un determinado equipo rinda (sea filial o no) y, posiblemente, esta conjunción de astros varíe de una temporada a otra. Me pasa en el primer equipo y en el filial así que dudo que haya algo que favorezca más a uno que a otro.

Un saludo!

Pataguay