Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Competiciones inter
noticia leída 272 veces
desde 18/08/2015
JAPON

Esta jornada ha habido tres empates de los equipos japoneses en la fase de grupos de interliga y una derrota.

C.A Osasuna, actual campeón de la liga japonesa, empató sin goles su partido contra fc gesio español y se jugara su pasé de ronda en el último partido, ante el subcampeón de la liga irlandesa. El Osasuna deberá ganar su partido y además mejorar el resultado del otro partido ya que ahora mismo los cuatro equipos del grupo estan empatados a dos puntos, sin victorias ni derrotas.

El caso del Residuales, actual campeón de la copa japonesa, es muy similar. Deberá ganar su partido, frente al campeón argentino y mirar el resultado del resto de equipos del grupo, ya que también estan empatados a puntos.

El Montoya ut cayó derrotado en su partido frente al zaldesecovic, ya sin opciones de clasificación jugará el último partido frente al Panete inglés.

El Jager United, por su parte, volvió a empatar. Jugará la última jornada contra el farolillo del grupo al que deberá golear y esperar un empate de los otros dos equipos de su grupo.

En intercopa dos eran los participantes japoneses que aún continuaban en liza:

-El Masava cayó eliminado en los penaltis, quedando eliminado por un total de 5 a 4. De esta forma se despide del sueño de la aficción de volver a disputar una final.

-El Kampes3 venció su partido por dos goles a cero, marcando en la primera mitad ambos goles y administrando la ventaja en la segunda mitad, en la que ya se enfrentaba a un equipo con 10 hombres tras la expulsión de Paolo Yorgos, libero del equipo chileno. Se jugará la proxima ronda frente al Stormy, un equipo mas rocoso que sus anteriores rivales.

Tocara esperar para ver si alguno de los equipos japoneses logra pasar de ronda en interliga, y porque no, quizá ver al Jager obrar el milagro y ponerse primero de su grupo.

Montoya