Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Historia de una Intercopa by Lebowsky
noticia leída 311 veces
desde 10/08/2015
INGLATERRA

[Hemos recibido en la redacción este excelente escrito desde Holanda. Así que nada hemos de agradecerle a Lebo por su "pluma" XD. Os dejamos con su creación.]

El Pakete.f.c se proclamo campeón de la InterCopa haciendo una gran competición.
Nadie cuando empezó el torneo le tenia como favorito en sus quinielas, ni si quiera el, que su reto era superar su ultima actuación e intentar llegar a cuartos de final. Pero poco a poco se vio que el Pakete.f.c podría llegar mas lejos de lo esperado........... y el titulo llego a sus vitrinas.
Este fue su camino:

1ª Ronda
Pakete.f.c 2 - 1 Craker Team (Perú)

A pesar de lo ajustado del resultado, el Pakete fue muy superior a su rival, y solo la gran actuación de su portero evito un resultado mas abultado.
Con su clásico 4-4-2 consiguió apoderarse del balón (54-46 posesión) y llegar a la portera contraria en numerosas ocasiones (8-1). los goles de Stroj y Radoi fueron suficientes para pasar de ronda.

2ª Ronda
Pakete.f.c 2 - 0 RedSwan AFC (Dinamarca)

El rejuvenecido equipo danes no fue rival para el Pakete. Un claro club en reconstrucción cayo con estrépito ante el equipo ingles, que sabedor de ello se permitió reservas jugadores importantes. Aun con varios suplentes, el dominio fue claro (74-26 posesión) y un apabullante 15-0 en ocasiones de gol. Volvieron a marcar Stroj y Radoi.

3ª Ronda
Pakete.f.c 1 - 1 Recre Powa (Rumanía)

Duro partido el que se encontró el Pakete en 3ª ronda. El equipo rumano se adelanto pronto en el marcador, en el que seria su único disparo del partido y los ingleses fueron a remolque todo el encuentro. La cosa se complico aun mas con la expulsión de su INI Wilkes en el minuto 69, y después de fallar dos ocasiones claras durante el partido, a la tercera fue la vencida, y con el tiempo ya cumplido Stroj logro el gol del empate que forzaba la prorroga, donde no ocurrió nada y se fueron a los penaltis. El Pakete no fallo ni un penalti, mientras que el Recre Powa solo conseguía marcar uno. Con el resultado de 5-1 en la tanda de penaltis Pakete paso a Octavos de final.

Octavos de Final
Pakete.f.c 1 - 0 Cordoba AC (Bélgica)

Uno de los grandes belgas se cruzaba en su camino, con una gran plantilla y un palmares al alcance de pocos. El Pakete cambio la táctica a un 5-3-2 dado el nivel del rival, y funciono. Dejo el peso del partido al equipo belga (46-54 posesión) pero no dejo que se acercaran a su meta, teniendo solo una ocasión en todo el encuentro. Una tuvo también el equipo ingles, pero esta fue dentro, y es que parece que el DC Stroj estaba bendecido en esta competición. David tumbo a Goliat y se metió en Cuartos de Final.

Cuartos de Final
Pakete.f.c 1 - 0 LosBalcons (Rumanía)

El que poco después se proclamaría campeón de Rumanía era el rival, con un plantillon tremendo y un juego de ataque espectacular. Pakete volvió al 5-3-2 dada su inferioridad y espero a su rival encerrado en su campo. Un rival que llegaba a atacar con 8 jugadores a la vez, subiendo mucho los laterales y dejando muy desguarnecida su defensa, algo que supo aprovechar muy bien el Pakete. Las dos ocasiones que tuvieron los rumanos se quedaron cortas a las seis de las que dispusieron los ingleses, todas en contras bien trenzadas, de la que una terminaría en gol, como no, de Stroj. Pakete contra todo pronostico se metía en Semifinales.

Semifinales
Pakete.f.c 0 - 0 Pto Sagunto (Corea)

Posiblemente el partido mas complicado que tuvo el Pakete. Otro rival superior, y otra vez el 5-3-2 para intentar frenarlo. Y en parte se consiguió, solo una oportunidad para los coreanos, eso si, fue en el minuto 120 de la prorroga, por lo que a mas de uno se le congelo el corazón....... pero ahí estaba Lyssens para detener el disparo. El Pakete ni se acerco a puerta, por lo que la llegada de los lanzamientos de penalti fue un premio. Y allí otra vez se mostraron super efectivos, 4 para adentro el Pakete por ninguno del Pto Sagunto, con dos paradones de Lyssens incluidos. El sueño se hacia realidad, Pakete iba a jugar la final de la InterCopa.

Final
Pakete.f.c 1 - 0 Zebiya FC (Finlandia)

Pakete opto por cambiar completamente la táctica, dado que el equipo finlandes jugaría con su clásico 3-5-2. Se decanto por un 4-3-3 con el que nunca había jugado, pero que creía el mas adecuado para superar la defensa del rival. Y no se equivoco, el partido estuvo donde el equipo ingles lo quiso en todo momento, dominado claramente (55-45 posesión), y con numerosas ocasiones de gol (8-0 en total).
Ya desde el principio se veía venir, en el minuto 5 el DC Omori fallo una clara ocasión, pero poco después, minuto 8, no fallaría y pondría el 1-0 que al final fue definitivo. El Pakete percutía por banda constantemente mientras el Zebiya era incapaz de acercarse al marco rival. Solamente la gran actuación de su portero evito un resultado mayor. El equipo ingles hasta se permitió fallar un penalti en la 2ª parte, Stroj lo mando al palo.
Con todo esto el Pakete.f.c se proclamo campeón de la InterCopa en un extraordinario torneo.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Pataguay