Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
C.A Osasuna Campeón
noticia leída 248 veces
desde 25/07/2015
JAPON

Tras una liga muy competida, en la penúltima jornada pinchaban Residuales y Montoya ut, que llegaron a la última jornada con opciones mínimas de alzarse con el título. Un empate le valía al Osasuna para revalidar su título, jugando en casa contra el Yonaguni, que se jugaba su permanencia en primera división.

5-0 fue el resultado del partido, un resultado para la fiesta de la aficción. El equipo celebró su segunda liga, su segunda liga consecutiva.

Residuales se quedó con la miel en los labios, a punto de lograr el doblete tras vencer en copa al Montoya ut. Este último volvió al podio de la liga despues de encabezar la liga en la primera vuelta no pudo aguantar la presión de los dos grandes de la liga japonesa.

El Jager United tuvo una temporada de ensueño, logró su clasificación para interliga por primera vez en su historia y su primer título japones, la copa Yataragasu.

Masava, giriGY y Kampes3 ya estaban clasificados para los puestos de intercopa antes de la última jornada. La última plaza fue para el Charmed que arrebató la octava plaza al F.C MONCHO, un equipo joven y con mucha fuerza.
Descendidos a segunda división desde varias jornadas antes del final de liga se encontraban Zurrapapos, F.C Adric y Risitas. La última plaza caería en manos del Yonaguni o del A.C Frío, fue este último el que se salvó a persar de perder 8-0 en la última jornada. Yonaguni perdió 5-0 su último partido de liga contra el campeón de la competición.

Vuelve a primera el Baza, despues de pasearse por la segunda división japonesa. Junto a él Kadoc, Winflys y EBER HAIG jugaran en la primera división.

Montoya