Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
primer Internovel
noticia leída 372 veces
desde 25/07/2015
INTERNACIONAL

Dos equipos se jugaban el prestigioso honor de ser los primeros clubes en ganar la competición internacional de Internovel.

Real OPC - BELGICA 2ª div, partia como favorito al contar con un equipo de más de 90 de mr. Otro IliceAugusta - DINAMARCA 2ª div, tras haber realizado una perfecta competición.

El partido empezó como una avalancha de OPC, que puso contra las cuerdas a los daneses. En el minuto 11 EFRAIM ZETTESBERG disfruto de una doble ocasión, pero por dos veces el guardameta danes evito el peligro.

En el 28 SINNOCH CAFFREY (OPC) dispuso de un tiro desde la frontal del área pero se fue alta por poco. Incluso algún espectador canto el gol pero por desgracia para los belgas no fue así. 10 minutos después se repitió la jugada pero en botas de RUI NUNO BARATA, con idéntico resultado.

OPC galopaba a su gusto mientras los Daneses se replegaban cada vez más y más a la espera de un instante de respiro para poder organizar una contra letal. Y así hasta que acabo la primera parte.

----------------------------------------------------------------------------------------------

El 2º tiempo comenzó como el primero con OPC volcado sobre su rival. Al poco de empezar FRIDLEIF KLAAS fallo una ocasión clara tras recoger el rechace de un disparo EZEQUIEL DURAN.

Pasaban los minutos y OPC se desgastaba, por el tremendo esfuerzo y por ver como ocasión tras ocasión era repelida. IliceAugusta se percato de esto e imprimió más fuerza en el medio del campo. De este modo en una contra SATOSHI UMEKI se vio solo frente al portero de OPC. Por desgracia para su equipo el disparo salió desviado lamiendo el poste.

OPC seguía dominando pero sus fuerzas empezaban a dejar lagunas. En el 67 SINNOCH CAFFREY (OPC) disparó de primeras desde dentro del área pero su tiro fue flojo y mal colocado, y acabo en los guantes del portero danes.

HANSL MELBER, en el 84, se vio mano a mano con el portero de OPC, posiblemente por los nervios decidió lanzar un punterazo que se marcho por encima del travesaño.

Se acaba el partido y ya nadie conseguía pensar con fluidez, hasta el minuto 86. HENRY ROJO se inventó un pase para EFRAIM ZETTESBERG, que aunque estaba agotado consiguió recoger. Disparó pero de nuevo apareció la mano salvadora del meta danes. El rechace cayo en las botas de SINNOCH CAFFREY. Chutó de primeras fuerte, muy fuerte. El portero Danes en esta ocasión no pudo hacer nada, y tuvo que recoger el balón de las redes.

De aquí al final poco que contar. OPC primer campeón de la copa Internovel


elcosteño