Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Se huelen los puestos
noticia leída 263 veces
desde 17/07/2015
COSTA RICA

A falta de 7 jornadas, ya se prevén muchas cosas.

The Kies será campeón de liga, tras derrotar a ikeryna por 1 a 0 en la jornada 31 y colocarse a 12 puntos del 2º (real madrid). El campeón virtual (no matemático) podría celebrar el titulo en pocos días y sumar su 5º liga (la copa la gano el domingo)
----------------------------------------------------------------------------------------------

real madrid le ha arrebatado la 2º posicion a ikerina, tras la última derrota, y se prevé una dura lucha entre ambos para consolidarse en estas posiciones.

Por detrás esta ilice con 65 puntos, a 7 puntos del 3º y seguido muy cerca, solo a 1 punto de 5º the best. este último esta siendo el equipo revelación del torneo en la zona alta, ya que a principio de temporada nadie contaba con el para luchar por los puestos de interliga.
----------------------------------------------------------------------------------------------
En 6º posición esta Roxas con 59 puntos, alejado de su zona habitual en liga, seguido por Ciudad Sur con 54 puntos. Llama la atención la mala temporada de estos dos clubes, eliminados prematuramente de todas las competiciones, y lejos de la lucha por la interliga, más teniendo en cuenta cuando por plantillas deberían estar entre los 4 primeros.

los peques en 8º posicion accederían a la intercopa siempre y cuando no se dejen pillar por Residuales -B- con 5 puntos menos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Jeques FC, RACING RASTA, C.D. Lugo, martires y Daldaos, disfrutarán de las últimas jornadas, sin nada en juego, habiendo cumplido el objetivo de la permanencia.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Beach con 24 puntos busca finiquitar la salvación seguido de andoain fc con 22 que sería el último en salvarse. The Tigers debe pegar un empujón para intentar el milagro a solo un punto. Oberkorn con 18 y mostoles con 15 deberán esforzarse mucho y esperar resultados negativos de sus rivales directos. Ecthelion con 8 ya es equipo de 2º (no matemáticamente pero si virtualmente)


elcosteño