Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Residuales, Campeon de Copa
noticia leída 268 veces
desde 17/07/2015
JAPON

El Residuales volvió a alzarse de nuevo con un título, tras la pasada temporada en blanco, conquistó su decimosegunda Copa.

En la final de esta temporada ser reeditó un clásico de la competición, un Residuales-Montoya ut, la tercera final en las cuatro últimas temporadas.

Esta vez el encuentro fue mucho mas disputado, con el Residuales llevando el peso del partido sin ser capaz de hacer mover el marcador. El gol del equipo ballenero era cuestión de tiempo, hasta que en el minuto 61 se produjo la expulsión del defensa Teinosuke Minatoya. El entrenador del Residuales reaccionó rapidamente, quitando mordiente a su equipo y dandole mayor consistencia defensiva, con la entrada del defensa español Hugo Majó retirando al delantero Teinosuke.

Desde ese momento el partido se reanudó mas igualado, finalizando con empate a cero goles. Con los jugadores cansados y tras un breve descanso, se iniciaría la prorroga de la final, algo que no sucedía desde que el mítico y desaparecido Montgat disputará su última final de la Copa emperatriz.

No sería hasta la segunda parte de la prórroga hasta que el partido se rompió, Moen, mediapunta del equipo ballenero, rompió el partido a pase del ex-jugador del Montoya y canterano de este equipo, Narihira Yano.

El gol cayó como un jarro de agua fría para los defensores del título, que no se repusieron del varapalo.

El jovencísimo capitán del Residuales, Utaemon Nagata, cumplió con las espectativas de la afición alzando el título de Campeón junto con el título individual de hombre del partido.

Con este título el Residuales rompé su sequía de títulos oficiales a la espera de poder arrebatar la primera plaza de la liga al actual campeon, el C.A Osasuna.


Montoya