Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Internovel
noticia leída 421 veces
desde 11/07/2015
INTERNACIONAL

Se acerca el final de temporada y con ella empezamos a ver el desenlace de la 1º edición de internovel.

Este domingo se jugarán las semifinales,

Hiru Hiruak COLOMBIA - - BELGICA Real OPC
Al Golpito BELGICA - - DINAMARCA IliceAugusta

Sepamos un poco mas de esto clubes.

Hiru Hiruak, milita en la 3º división de Colombia. Esta es su 3º temporada, y hasta la fecha a conseguido una permanencia en 4º y un ascenso a 3º. Este año lidera la 3º clasificación y salvo catástrofe jugará la próxima campaña en 2º división. En su primer año en copa, el resultado fue malo cayendo en la primera jornada, sin embargo se ha metido en las semifinales de la copa internovel. Tiene un equipo de 85 de MR y su principal estrella es CLYDE LEKGWATHI, delantero de 86,73 de MR.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Real OPC - BELGICA 2ª div

Esta es su 4º temporada, y desde el inicio su progresión ha sido de nivel alto consiguiendo 3 ascensos consecutivos hasta alcanzar la 2º división. En liga es 2º y salvo circunstancias especiales lo podremos ver en 1º división la próxima temporada. En copa tampoco le ha ido mal consiguiendo superar 2 rondas, y cayendo contra uno de los grandes del mundo pcliga Joint Boys. Claramente es el equipo favorito para el torneo con un 11 de mas de 90 de MR. Tiene varios jugadores de 92-93 y 94 de MR, pero su verdadero crakc es PAPE DUPUIS de 95 de MR, un jugador mas propio de equipos de interliga que de un equipo de 2º división.

Al Golpito - BELGICA 3ª div.

En su tercera temporada, tras haber consigo una permanencia en 4 y un ascenso afronta el reto de subir a 2º división. Actualmente es 3º pero con ventaja suficiente sobre el 4º como para pensar que ascenderá. En copa cayo eliminado a las primeras de cambio de forma contundente. Posee un equipo de MR próxima a 85 y su crack es NILS QUADT de 86,91 (aun con 25 años, pre visiblemente llegará a 87).

IliceAugusta - DINAMARCA 2ª div

Cuando finaliza su 4º temporada, tras dos ascensos (uno ganando la liga) afronta su reto de intentar subir a 1º división. Esta 3 a 12 puntos del 5º así que posiblemente la próxima temporada lo veamos en primera. Supero dos rondas en copa, y cayo en la tercera contra un primera. Es un equipo de casi 87 de MR. Su estrella es el portero VALERIY PUTIN de 88 de MR, cesion que obtuvo de The Blacks - EE.UU. 1ª div.

elcosteño