Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Internacional
noticia leída 215 veces
desde 23/06/2015
COSTA RICA

Se terminó la primera fase de clasificación de la interliga. Solo quedaban dos equipos con posibilidad de superar la ronda y uno de ellos consiguió sobre la bocina el pase.

Primero comentaremos los resultados de los dos equipos que ya estaban eliminados antes de iniciarse los partidos:

Roxas team COSTA RICA 2 0 PARAGUAY Inde FC

Al final consiguierón sumar 3 puntos que dejarón a los nuestros 3º en la clasificación a un punto de C.A. Osasuna y a 3 de ARGES CF

Neverback FINLANDIA 1 0 COSTA RICA ikeryna

Mala competición de nuestro compatriota que despidió el torneo con una derrota. Solo consiguió un punto contra Uchiha CF, gran favorito del grupo que también cayo eliminado en detrimento de Barbasdastro. Curiosamente este será el rival de The Kies en la siguiente fase.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Gran torneo de real madrid que con 6 puntos se encuentra fuera del torneo.

Altzibar ITALIA 2 0 COSTA RICA real madrid

A pesar de los buenos resultados hasta este domingo real madrid no consiguió pasar de ronda. No fue por demérito de nuestro compatriota sino por que los Italianos lo hicieron realmente bien.

----------------------------------------------------------------------------------------------
The Kies COSTA RICA 2 0 BELGICA Joint Boys

The Kies tenía un 90% de quedarse fuera del torneo. tenía que ganar de 2 o más goles y que Balmes no ganase.

The kies cumplio su parte, primero en el 24 y finalmente en el 60. Pero Balmes se adelantaba en el minuto 26, y hacia estériles todos los esfuerzos de nuestro compatriota. El minuto 90 cada vez estaba más cerca y la desesperación se hacia con los jugadores de The kies que se veían fuera.

Pero el milagro se obro. En el minuto 89 BRIAN CALLAGHAN ponía el 1-1 en el marcador y finalmente nuestro compatriota, (y con el Costa Rica) paso la 1º ronda del torneo.

Ahora toca esperar a Barbasdastro. No es un equipo temible en cuanto a la calidad de sus jugadores, pero hay que recordar que ha dejado en la cuneta a ikeryna (con mejor equipo que los brasileños) y a Uchila (uno de los tres mejores conjuntos del mundo pcliga).

elcosteño