Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Los siete de la suerte
noticia leída 457 veces
desde 27/02/2003
BRASIL

Siete son los días de la semana, siete las maravillas del mundo antiguo, siete las plagas de Egipto, siete los colores del arco iris, siete los mares y siete son los puntos que tienen la mayoría de los equipos que regentan las primeras posiciones en las distintas divisiones de la liga brasileña.

Y es que de poco puede escribir un redactor de una liga que todavía está dando sus primeros pasos salvo de anécdotas o hechos puntuales. Cualquier victoria o derrota ahora es anecdótica porque, de momento, no puede haber distancias que marquen la diferencia. Y aún ganando los tres primeros partidos, cosa que sólo el Suso Team de tercera divisón ha hecho, es imposible hacer un análisis prematuro, que a su vez sería poco fiable. Un simple empate puede dar al traste con el ilusionante pero a menudo temporal liderazgo en una clasificación en la que un gol más o un gol menos marca las diferencias clasificatorias.

Siete son los tertulianos de Crónicas Marcianas y siete los minutos que pasan de la madrugada, así que me despido, a estar siete horas en la cama. Buenas noches.

Sallem