Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Que hay en juego
noticia leída 228 veces
desde 29/05/2015
COSTA RICA

Lucha por el titulo de liga.

The Kies y real madrid llevan pujando toda la temporada por el titulo de liga. Tras el empate del viernes, y la racha de victorias, The kies empezaba a temer por revalidar el titulo de liga. No obstante ayer se produjo el duelo de la temporada y the kies vencio a realmadrid, alejándolo 3 puntos en la clasificación. (En caso de empate a dia de hoy el titulo se lo llevaría realmadrid)

Buen resultado para The kies, pero esto no ha acabado. Hoy vista a Ecthelion (5º clasificado), y después tendrá 3 partidos que no debería perder Daldaos y pantera Rosa en casa (12º y 19º ya descendido) y nyeta fuera (17º, posiblemente ya descendido).

realmadrid, debe esperar el tropiezo de su rival este mismo viernes (sino posiblemente nunca se produzca) y vencer a sus contrincantes. RACING RASTA y martires en casa, partidos asumibles, y Oberkorn fuera. Su principal escollo es la vista en la última jornada a Ciudad Sur 6º clasificado.

----------------------------------------------------------------------------------------------

ikeryna, con 80 puntos podría ser el 3º clasificado pero esta semana se enfrenta a 7º clasificado y el 12º en casa, y visita al 4º y 6º clasificado.

Roxas con 79 tiene un calendario sencillo, excepto la última jornada que se las verá con Ikeryna.

Nadie contaba con Ecthelion para luchar por entrar en la interliga, pero la pasada jornada subió al 5º puesto, y tiene 9 puntos factibles para conseguir en las próximas jornadas, teniendo solo que enfrentarse al 1º clasificado hoy mismo

----------------------------------------------------------------------------------------------

Intercopa. A uno de los arriba mencionados le seguirá Ciudad Sur, Residuales -B-, y posiblemente the best (tendría que perder todos los partidos y mostoles hacer pleno de victorias para clasificarse)

----------------------------------------------------------------------------------------------
Zona baja.

CHULETING, pantera Rosa, Saguntum C.F son equipos de 2º división, mientras nyeta lo es virtualmente. faltan 4 jornadas y esta a 12 puntos de RACING RASTA. Este podría perder los 4 partidos, y aun así nadie cree que nyeta sume 4 victorias.

En el otro lado (salvados) estaría el propio Racing (posiblemente este salvado hoy mismo, y The Tigers, que con 34 puntos disfrutara un año mas de la máxima categoría. Curioso es el caso de este equipo, que ha tenido que esperar hasta la jornada 34 para respirar tranquilo en liga, pero que ha llegado a la mismísima final de copa


elcosteño