Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Camino al titulo de liga
noticia leída 251 veces
desde 01/05/2015
COSTA RICA

Tras más de un tercio de liga disputado, 16 partidos, podemos divisar una liga altamente reñida en todas las posiciones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Por arriba 5 son los que se disputan hasta la fecha el titulo de liga. The Kies y Realmadrid co lideran la clasificación habiendo cedido solo un empate y una derrota. Roxas team con un punto menos sigue al acecho Ikeryna sigue a este y Ciudad Sur completa el puño de costa rica.

Esta semana podremos disfrutar de grandes enfrentamientos que incluso podrían apear a alguno de la lucha por el titulo.

Realmandrid, deberá visitar a algún rival molesto, como martires o residuales, pero su gran duelo de la semana será como local en la jornada 19 contra Ciudad Sur

The Kies jugará , a priori partidos sencillos, que le permitirán sumar sus puntos e incluso alejarse de alguno de sus rivales.

Roxas, recibirá a Residuales y a Ikeryna en la jornada 19. El resto de partidos son relativamente faciles.

Ikeryna, recibirá esta semana a Ciudad Sur y a Roxas team, y tendrá que jugar como visitante contra residuales (7º).

Ciudad Sur se enfrenta a su semana clave, en la que mediremos su candidatura al titulo. Como hemos dicho visitará a Ikeryna y realmadrid. Adicionalmente irá al estadio de Ecthelion, para inaugurar la 2 vuelta.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ecthelion (32) y Residuales B (29) ocupan las dos plazas restantes de intercopa. Ecthelion, se enfrentará a rivales asimilables (excepto el ya mencionado partido contra Ciudad Sur). Mientras que Residuales tendrá una semana donde se enfrentará a 3 de los 5 aspirantes al titulo (ayer se enfrento al 4º).

the best con 27 intentara buscar el desliz de sus rivales, o como poco conservar el puesto que podría darle acceso a la intercopa la próxima temporada.

Mostoles, quiere pero no puede reengancharse al tren internacional. A 5 puntos de The Best, debe mantener la continuidad para aspirar a dicho privilegio.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por la zona media vemos a Daldaos, y Jeques FC (ambos vivos en copa), seguidos por The Tigers, martires, Oberkorn y Beach. No parece que vayan a sufrir demasiado por la permanencia.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Salvado pero con un ojo en el hoyo del descenso nyeta, debe seguir luchando por la permanencia, ya que RACING RASTA esta solo a 4 puntos, como líder del descenso. Saguntum C.F, Pantera Rosa y Chuletting van camino de la sentencia del descenso, y salvo una buena segunda vuelta la próxima campaña estarán en 2º



elcosteño