Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Internacionales
noticia leída 281 veces
desde 01/05/2015
COSTA RICA

Interliga

grupo 15 ikeryna

Ikeryna con 3 empates dice adiós en la última jornada al prestigioso torneo. Ikeryna no recibio ni un solo gol en la fase de grupos, pero sus delanteros tampoco consiguieron perforar ninguna porteria

Grupo 19 Roxas team

En la última jornada Roxas team co lideraba el grupo con golteam F.C, superando los nuestros el golaberaje. Se enfrentaban entre ambos, y nuestro compatriota consiguió soportar los 90 minutos sin encajar ningún gol, por ello tras el pitido final los jugadores costaricenses celebraban el pase.

Grupo 23 Ecthelion

Ecthelion inicio la jornada eliminado, sin nada que jugarse. Uchila ya clasificado venció por dos tantos a los nuestros.

Grupo 31 The Kies

The Kies, prácticamente clasificado le basta con no perder por 2 goles o mas. No fue asi, de hecho sumo 9 de 9 al vencer por dos tantos al Hinojosa.

Fase de eliminatorias

Neverback FINLANDIA - - COSTA RICA The Kies

Kies ha conseguido evitar a los cocos del torneo, e incluso podríamos decir que se enfrenta con una perita en dulce teniendo en cuenta la calidad de los equipos que suelen pasar la ronda. Neverback un equipo de algo más de 92 de MR, a priori parece un rival más que asumible

Xomi RUMANIA - - COSTA RICA Roxas team

Roxas team, tambien ha evitado a los rivales más fuertes, aunque en este caso Xomi es un equipo competitivo, al que hemos visto en las últimas temporadas hacer buenos papeles en la máxima competición internacional.

Equipo con casi 95 de MR, cuenta con uno de los mejores porteros del planeta ( GIACOMO MASSARA 97 de MR).

Intercopa

_EsPaNYoL_ SUDAFRICA 5 4 COSTA RICA Ciudad Sur (p.p.)

Cuidad Sur lo intento, llegando a tener hasta 4 ocasiones de oro. No consiguió perforar la portería del equipo rival, y en los penaltis no le sonrió la fortuna.

elcosteño