ManU, campeón de la primera supercopa turca |
noticia leída 611 veces desde 27/09/2003 |
|
Eran las diez de la mañana hora española, las 11 en Turquía. Todo el país estaba paralizado viendo la supercopa turca. Iba a comenzar la ida y nadie se lo quería perder. Los videos estaban preparados para tener como recuerdo la primera supercopa turca donde se iba a ver fútbol de alto nivel internacional. Allí se encontraban los considerados, dos de los mejores equipos turcos. El Aliseda, campeón de la primera copa turca, y el ManU, campeón de liga esa misma temporada. El palmarés era envidiable. El ManU tenía dos campeonatos de liga y un subcampeonato, y el Aliseda, ha tenido una gran progresión, y, siendo la pasada temporada la primera en su historia en jugar la interliga, actualmente es ya uno de los candidatos a la victoria en la liga turca.
El primer partido se iba a disputar en el Sierreño, campo del Aliseda, con un lleno hasta la bandera. Nadie quería perdérselo y los afortunados aficionados que abarrotaron el campo vieron fútbol del bueno. El partido no decepcionó a los aficionados al fútbol y, tras 90 minutos de un gran juego, el ManU ganó al Aliseda 0-3, con un gran dominio en posesión de balón y, aunque no hubiese muchas oportunidades de gol, el manU supo aprovecharlas, gracias a David Solano, que tuvo un partido increíble al marcar un hat-trick y dar una gran impresión. Los aficionados del Aliseda salieron tristes del campo y los del ManU que se desplazaron hasta allí se fueron con un gran sabor de boca.
El partido de vuelta se jugó en Theoldtrafford, campo del ManU, a la misma hora que el partido de ida y los aficionados del ManU iban con ganas de ver un gran partido y de ver como su equipo inauguraría su palmarés, además de las dos ligas que ya posee. El partido fue vistoso, y el ManU salió al campo con muchas ganas de dar el mejor fútbol que tenían a los aficionados que habían pasado días en las colas para asistir a ésta fiesta. El resultado final fue de 3-0 con otro hat-trick, aunque, esta vez fue de Danilo Adelantado, que hizo que ManU ganara la final por la efectividad que ya habían demostrado en la ida. Al final, en el global, un 6-0 contundente para el ManU.
Para los aficionados del fútbol turco, todavía quedan tres jornadas de infarto para ver el campeón de la liga, que está que arde, entre el ManU, Aliseda y Tangamen. |
Game Over |
|