Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
¿A que acojona?
El extraordinario caso del profeta Manu Sánchez
noticia leída 449 veces
desde 31/03/2015
INTERNACIONAL

Amigos de la nave del misterio:

Hasta no hace mucho, la principal preocupación de este juntaletras que aquí les escribe era resolver el misterio de los pimientos de padrón, que unos pican y otros no... hasta que el pasado día 23 de marzo me andaba preparando para montar una noticia que dejara para la posteridad, en estas News, el recuerdo de un nuevo concurso celebrado en el foro de pcliga: "¿Dónde está Carmen Sandiego?"

Búsquedas en internet sobre el personaje, documentación, historias curiosas, fotos simpáticas... Hasta que apareció Él: El Profeta de la pizarra. Porque si Dios escribió en unas tablas sus mandamientos y se los hizo llegar a Moisés en el Monte Sinaí, Él (ManuÉl) dejó ante una pizarra su mensaje para hacérmelo llegar mientras yo estaba cómodamente sentado en mi Poäng del Ikea.

¡Caramba!

Confieso que en ese momento no le di mayor importancia. A esas horas (23/3/15, alrededor de las 23 horas), aún participaba como jugador en el mencionado juego. Al día siguiente concluían las semifinales, quedando yo fuera de la final como 5º clasificado, cuando el organizador dejaba estas palabras en el foro: "Lo unico que tengo claro es el escondite de Carmen (de cara a la final)"

¡Caramba!

Un flash, una intuición y el círculo se cerró. ¿Se referiría ghussy a lo que anunció el profeta?

Comprobadlo vosotros mismos: buscad en google el monólogo del gran Manu Sánchez dando lecciones de geografía (o usad este enlace https://www.youtube.com/watch?v=5nc4_jV2o0U ), y (aunque recomiendo verlo entero) en el minuto 3:50 encontraréis la respuesta.

¡Caramba! ¡Increible! Y un caso verídico, como diría otro maestro sevillano del humor (y además, de verdad).

Que el misterio os acompañe.

Herr Dartimwort