Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El último éxito mundialista de la selección
Participación alemana en el XIV Mundial A
noticia leída 600 veces
desde 31/03/2015
ALEMANIA

Como decíamos en una reciente noticia recuperada, en la que se recordaba un fracaso de la selección alemana en un pasado Mundial pcliguero (algo habitual, por otra parte), no hemos querido dejar pasar la oportunidad de recordar el reciente éxito (más que notable, dicho sea de paso) de la Mannschaft en la 14ª Edición del Mundial A.

taxilibre fue el seleccionador esta vez. El cordobéh eligió para la ocasión a las primeras espadas del panorama actual, reservándose como primer suplente al equipo más potente del momento.
Equipo 1: Balmes
Equipo 2: Vodka Jnio
Equipo 3: Puskas CF
Equipo 4: INOX CF
Equipo 5: espa-kantz
Suplente 1: Kdn c.f
Suplente 2: Kakarotos

La selección quedó encuadrada en el Grupo 4, con México, Francia, Sudáfrica y España. La fase previa se cerró con 21 goles a favor y 8 en contra, para contar 7 victorias y tan solo una derrota (por la mínima, y en la jornada inaugural ante Sudáfrica, pagando claramente la novatada).
Los cruces para Cuartos de Final la emparejaron a la potente selección finlandesa, segunda clasificada del Grupo 1, tras Japón.
La ida se saldó con un empate a 1, con goles del Zebiya (que ya apuntaba maneras, ya que por las fechas en que publicamos esta noticia se ha convertido en campeón de InterCopa) y el Puskas CF, dejando todo en el aire para la vuelta.
En Alemania, el Zebiya, de nuevo, hizo el gol visitante, siendo INOX y Kdn los goleadores locales, con valiosos empates del espa-kantz y del Balmes ante el poderoso trivinet.

CUARTOS - IDA (FINLANDIA 1-1 ALEMANIA)
Lugones 0-0 Balmes
Trivinet 0-0 KND
Baldomero 2-3 Puskas
Zebiya 1-0 INOX
Blader 0-0 espa-kantz

CUARTOS - VUELTA (ALEMANIA 2-1 FINLANDIA)
BALMES 1-1 Trivinet
INOX 1-0 Lugones FC
KDN 1-0 R.Baldomero
ESPA-KANZ 0-0 Blader FC
PUSKAS 1-3 Zebiya

Duros partidos en semifinales ante Brasil. En la ida, una sorprendente e inesperada derrota del Balmes ante Barbasdastro por un contundente 5-0, supuso un lastre que no pudo remontarse, resultando definitivos los dos goles marcados por un estelar snikers en la eliminatoria.

SEMIFINALES - IDA (BRASIL 2-1 ALEMANIA)
Barbasdastro 5 - 0 Balmes
FC Aribau 0 - 0 KDN
snikers 1 - 0 Puskas
The Westford 0 - 2 INOX
rudolfs 0 - 0 espa-kantz

SEMIFINALES -VUELTA (ALEMANIA 1-1 BRASIL)
Puskas CF 1 - 1 Rudolfs fc
Inox 0 - 2 Snikers
Espa-kantz 0 - 0 FC Aribau
Balmes 2 - 1 Barbasdastro
Knd 0 - 0 The Westford

En la final de consolación, Alemania tuvo que medirse a Japón, terminando el tiempo reglamentario con un empate 1-1, obteniendo el 3er puesto en los penaltis

JAPON 1 - 1 ALEMANIA
Masava 2 - 0 Puskas CF (90')
AC Frio 0 - 1 INOX (90')
Montoya Ut 0 - 0 Espa-kantz (6-7 p.p.)
Malasombra 0 - 0 Balmes (6-7 p.p.)
giryGY Sad 1 - 1 Kakarotos (5-4 p.p.)

Debemos destacar, asimismo, que el campeón México, (MEXICO 2 - 1 BRASIL) fue vencido por Alemania en los dos partidos disputados en la fase de grupo. Consuelo, u orgullo, que nos queda, además de un meritorio 3er puesto. Esperemos mejorar pronto este resultado.

Herr Dartimwort