Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La única e inigualable
Alemania recuperada, Vol. LV: 18 equipos en busca del triunfo
noticia leída 289 veces
desde 31/03/2015
ALEMANIA

Se echan en falta las competiciones extraoficiales que se organizaban en el foro alemán por aquellos tiempos. El 08/05/2009, Die Sport Welle, nos dejaba esta crónica:

"Guten Tag Deutschland!

La BundesCup ha comenzado y en Alemania todo es alegría, fiesta y felicidad. Las calles se engalanan con banderas y colores de los distintos equipos que se enfrentan para alcanzar la gloria. La gente sonríe, canta y baila sin parar. Hay que celebrar la pasión que genera este grandioso deporte ¿Quién será el vencedor? ¿Quién levantará la preciosa Copa dorada? Muy pronto lo sabremos, de momento, a disfrutar con la BundesCup.

18 son los equipos que se han inscrito en esta nueva edición de casi todas las divisiones de PcLiga. Los clubes modestos no tienen miedo de nada y los grandes, como está el fútbol ahora, es decir, loco perdido, deberán tener mucho ojo con lo que se encuentran en los terrenos de juego. Vamos a hacer un repaso de cómo están las clasificaciones en los diferentes grupos:

Clasificación - Grupo A
1) Masnou 22 Puntos
2) Porlaromy 17 Puntos
3) Energía 11 Puntos
4) Borkum Racin 8 Puntos
5) Valencianot 8 Puntos
6) Fisios 2 Puntos

En este grupo, por el momento, está mandando un clásico de la primera división alemana. El Masnou también está disfrutando de su primer puesto en la liga, con 42 puntos y líder indiscutible. Le sigue el
Porlaromy, que no está atravesando sus mejores momentos pero que seguro que remontará el rumbo en las próximas jornadas.

Clasificación - Grupo B
1) Estudiante 22 Puntos
2) C.F.Català 19 Puntos
3) Brens 10 Puntos
4) Laura Team 2 Puntos
5) EUKZ Team 2 Puntos
6) FC Lost 1 Punto

En este grupo también está en cabeza uno de los poderosos de la Bundesliga. El Estudiante este año no está teniendo mucha suerte, es octavo en la clasificación y en la Copa está ahogando sus penas. Tendrá que mejorar porque sabemos que su fútbol es muy vistoso y, hasta ahora, no lo está siendo.

Clasificación - Grupo C
1) Lumiacos 13 Puntos
2) Balmes 10 Puntos
3) Oturense 10 Puntos
4) Espano Utd 9 Puntos
5) Bayer Nova 6 Puntos
6) Puskas CF 6 Puntos

El grupo de las sorpresas. El Lumiacos, séptimo en tercera división, está ahora mismo en lo más alto de la clasificación de su grupo. Le siguen muy de cerca el Balmes y Oturense (2º División Alemana). Quizá este grupo C lo podríamos catalogar como "grupo de la muerte". Hay grandes conjuntos, como el Bayer Nova. Un club que, desde hace unas temporadas, está subiendo como la espuma. Empezó en séptima división y ahora está líder de cuarta. Estaremos atentos a su progresión.

Por el momento esto es todo. Aún queda mucha competición. Aún quedan muchos partidos. Aún queda mucha tensión que mascar. Señores y señoras, el espectáculo de la BundesCup ha comenzado. Ya saben, acomódense, pónganse guapos y guapas y ¡a disfrutar del fútbol!

Bis bald!

Die Sport Welle"

Herr Dartimwort