Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Campeon de intercopa
noticia leída 387 veces
desde 31/03/2015
INTERNACIONAL

Este fin de semana pudimos ver la gran final del 2º titulo más prestigioso del mundo interliga.

Por un lado estaba C.F. de F., con 5 ligas 6 copas y una intercopa. En las competiciones domesticas no le ha ido mal, 2º en liga a tan solo 3 puntos de lider a falta de 3 jornadas (4 si sumamos que el líder posee mayor diferencia entre goles marcados y encajados). En copa estuvo a punto de meterse en semifinales.

Enfrente el Finlandes ZEBIYA FC que solo ha conseguido sumar una copa hasta la fecha. En las competiciones locales lidera en solitario la liga con 4 puntos de diferencia sobre el 2º, y fue finalista de copa, la cual perdió 2 a 1.

La final daba comienzo a las 9 de la noche. ZEBIYA, puso el balón en la lona, mientras CF busco encerrarse en su área y buscar contras.

Durante la primera parte ZEBIYA, logro ocasionar 4 ocasiones claras de gol, principalmente a través de ANCOR URKIJO, el jugador más activo del club finlandes, mientras que CF seguía esperando su oportunidad, repeliendo con uñas y dientes los zarpazos de su rival.

El segundo acto empezó igual que acabo el primero. Con un dominio total de Zebiya, que puso contra las cuerdas a su contrincante. CF no pudo aguantar más y en el minuto 66 SIGAR HANSEN, adelanto al club que más estaba buscando el gol.

A partir de ahí, a Zebiya le entro el miedo de perder el titulo mientras que CF necesitaba imperiosamente un gol. Esto hizo que CF con más corazón que cabeza buscase el empate, y estuvo a punto de conseguirlo en el minuto 77 HEYWOOD SECKABRO, mando a la grada la mejor ocasión de su conjunto.

ZEBIYA no quería más sufrimiento, y decidió volver a apropiarse del balón que había cedido a su contrincante, y no lo volvió a soltar hasta llegar al minuto noventa, cuando el arbitro decidió finalizar la gran final y proclamar campeón al conjunto de Finlandia.

De este modo Zebiya suma su 2º gran titulo (que podría ser el 3º en tres días) y su primer titulo internacional.


elcosteño