Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El juez de la Liga
noticia leída 442 veces
desde 31/03/2015
BELGICA

En esta apasionante edición de la Liga belga, una más, todo sea dicho, tenemos a dos equipos enfrascados en un férreo mano a mano por hacerse con el título.
En la terna de cabeza estaba el Apolo de Luismi pero ya a mediados de la semana pasada perdió fuelle y el equipo recordman de nuestra Liga, Cordoba AC, tomaba el relevo, séptimo relevo en la primera plaza de la tabla esta temporada.
Poco a poco se diluía la igualdad y parecía que la liga estaba sentenciada hasta que el Joint, vigente campeón de liga, dió con la tecla para que sus jugadores dejaran de marrar ocasiones y dieran un paso al frente para pelearle la liga a Yuste.
Con todo ello, el duelo de los equipos que se repartían más campeonatos y subcampeonatos de la historia reciente de nuestra liga retornaba con un remozado Cordoba AC y un Joint Boys a medio rejuvenecer.
Los nueve puntos de ventaja del Cordoba se fueron quedando en 7, luego en 4 merced al duelo directo y eso que el Joint no pudo aprovechar un pinchazo anterior del Cordoba merced al enésimo empate a cero ante el Princess de Danicat. El Joint venía lanzado y no ganar en su feudo, pese a hacerlo ante un equipo que siempre está en las plazas de InterLiga y vencedor de la liga de hace dos temporadas, desanimó a los aficionados de Tournai.
Pero esos 4 puntos se han convertido en cero merced a los jueces de la Liga.
Uno de ellos estaba más que anunciado, Deivi y su ZOZO Dj siempre da guerra independientemente de su MR. El segundo ha sido toda una sorpresa, el Arroz Pegao este lunes sacaba un valioso empate en su casa que podría significar su permanencia y ponía el empate a puntos en lo más alto de la tabla.
Ahora el average deja al Joint como primero pero dos partidos cruciales quedan aún. El miércoles sabremos quien se hace con la corona belga pero hasta entonces podría verse como el destino devolvía a sus aficionados un de esas ligas que el Joint perdía en las últimas jornadas.
¿Quizás el Karma? sea lo que sea, gracias Universo por hacerme redactor de la mejor liga del juego.

Pataguay