Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Unidos conseguiremos algo grande
Alemania recuperada, Vol. LII: ¡Vamos allá!
noticia leída 269 veces
desde 30/03/2015
ALEMANIA

Apasionante apertura de temporada la que anunciaba Die Sport Welle el 16/04/2009. Menciona un reciente fracaso en el Mundial. Lo que nos hace recordar que el último celebrado, se saldó con una más que notable participación de la Mannschaft que en breve trasladaremos a estas News para que así quede grabado para la posteridad.

"Guten Tag, Deutschland!

Ya ha comenzado a rodar el balón en todos los terrenos de juego de nuestro país y Die Sport Welle no podía faltar a la cita. Vemos nuevas caras en los banquillos, nuevas promesas, equipos con las pilas recargadas. Ya huele a césped recién cortado. Los niños corretean por los aledaños del estadio. Las colas se forman en las taquillas, las tiendas están a rebosar con las nuevas camisetas de los ídolos de la afición. ¡Cómo nos gusta! ¡Esto es el fútbol!

Tras el bache en el último mundial, el fútbol alemán necesita este año resurgir de las cenizas y estar de nuevo entre las grandes ligas mundiales. La Bundesliga tiene que hacerse más competitiva y son
muchos los entrenadores que están apostando fuerte en este comienzo liguero con nuevos fichajes.

No hay que olvidar que, juntos, todos unidos, conseguiremos llegar a lo más alto, a donde únicamente los Dioses viven en paz y armonía con su espíritu. ¡Vamos, Alemania!

Estaremos atentos a los nuevos juveniles que vayan saliendo en las distintas canteras del país. También estaremos pendientes de aquellos nuevos equipos que se están creando desde las zonas más bajas. Y como no, tendremos el punto de mira, una vez más, en las competiciones internacionales. Este año nos espera una Interliga apasionante y la Copa vendrá cargada de sorpresas. ¡De eso estamos seguros!

Señoras y señores, acomódense en sus casas. Preparen algo para picar, siéntense en sus sillones porque comenzamos con una nueva y escalofriante edición de la Liga Alemana. ¡Mucha suerte a todos!

Bis bald!

Die Sport Welle"

Herr Dartimwort