Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Muchas promesas dispuestas a darse a conocer
Alemania recuperada, Vol. LI: Los jóvenes piden paso
noticia leída 265 veces
desde 30/03/2015
ALEMANIA

Nostalgia. Eso he sentido al releer esta noticia.
¡Cuántos disgustos le dio a mi querido Puskas CF el protagonista de esta noticia de 08/04/2009! Un grande, sin duda, que desde jovenzuelo apuntaba maneras.

"Guten Tag, Deutschland!

A pocas jornadas para que termine la liga, hemos querido dedicarle un apartado a esos jugadores que piden paso desde abajo y que quieren algún día ser algo grande. A todas esas jóvenes promesas que luchan por calzarse las botas y debutar con su equipo de toda la vida. A todos esos chavales que están pidiendo paso en nuestra liga alemana y que pronto, muy pronto, se convertirán en las próximas
estrellas mundiales.

Ser futbolista es un camino muy duro. Desde que eres un niño tienes que tener un manejo del balón bastante notable para que alguien se fije en ti y, sobre todo, talento. Mucho talento. Muchos chicos de edades tempranas dejan los estudios, otros dejan hasta la familia aparcada para triunfar en este complicado mundo del fútbol. Abandonan su país, su ciudad, su pueblo natal. ¿Merece la pena realmente todo este sacrificio? ¿Llegará algún día la recompensa? Para algunos, si.

Hay muchos, muchos jugadores este año, de edades tempranas (16, 17, 18 y 19 años), que están causando sensación en las distintas divisiones de nuestro país. Pero hay uno que está empezando a ser el objetivo de muchos grandes. Estamos hablando de Thinasi Agme.

Agme, delantero centro del Vodka Jnio (5ª División) se está convirtiendo en uno de los máximos goleadores de la temporada. Lleva nada más y nada menos que 51 dianas y convierte a su equipo en uno de los máximos goleadores de su división y del país. Este jugador, nacido en Turquía y cedido por el Balmes (3ª División), destaca por su calidad, visión y definición. Con tan solo 16 años, demuestra un poderío físico, una voluntad y un instinto goleador
letal. Muchos lo llaman "Die neue Killer" y algunos lo están comparando ya con Klinsmann.

Desde la redacción queremos desearle toda la suerte del mundo a este turco y, en definitiva, a todos los futbolistas que luchan por estar en el once inicial y por qué no, levantar algún día la copa de campeones.

Bis bald!

Die Sport Welle"

Herr Dartimwort