Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Mirando al liderato
Alemania recuperada, Vol. L: Un último esfuerzo
noticia leída 343 veces
desde 30/03/2015
ALEMANIA

Recuperamos el clásico resumen semanal de Die Sport Welle, repasando esta vez las siete categorías del fútbol pcliguero alemán allá por el 01/04/2009. Observamos nombres familiares, algunos siguen y a otros (históricos) se les echa de menos. Un saludo para ellos, allá donde estén.

"Guten Tag, Deutschland!

Quedan pocas, muy pocas jornadas para que se decida quién se llevará la gloria del campeonato en Alemania y el mal sabor de boca que supone bajar de categoría.

Después de la borrachera de la Copa (el MTopia FC se llevó al final el gato al agua con un solitario gol de Watzke ante el Caudalista) todos los ojos están centrados en las distintas divisiones y en los equipos que bajarán al infierno y los que subirán al cielo. Veamos cómo está el panorama:

7ª División:

El Quistati está ahora mismo líder, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo y con un colchón de once sobre el quinto. Es probable que sea el campeón, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Las demás posiciones aún no están decididas.

6ª División:

CSAndres es el claro favorito para alcanzar la gloria de subir un peldaño más en su historia y en su palmarés Sus 83 puntos le avalan. Al igual que pasa en sexta, las demás posiciones no están definidas.

5ª División:

Al rojo vivio. Bayer Nova y Playtime luchan por el título, pero lo interesante está en que hay tres o cuatro equipos que pueden llevarse la cuarta plaza y el billete para cuarta división. Che Que Bo bate
récords de goles con 118 (y los que le quedan todavía por marcar).

4ª División:

Otra división donde nada está claro. Como líder se encuentra T.N.T. Muy de cerca le sigue el Corleone y le ve la matrícula Kadistas. Janos FC es otro equipo goleador (110 goles).

3ª División:

Quizá una de las ligas más igualadas. Pocos puntos de diferencia entre los equipos y coraje, mucho coraje por estar en la división de plata. ¿Quiénes serán los elegidos? Pronto lo sabremos.

2ª División:

Hasta cinco equipos implicados en la lucha por la cuarta plaza. El Malagon es el claro favorito para ser nuevo equipo de primera. CASPA_FC, Fusileros y SJO pueden ser sus nuevos acompañantes.

1ª División:

Y por fin llegamos a la niña bonita. Kakarotos sigue lider, con muy pocos puntos de diferencia sobre el segundo. La lucha por los puestos de Europa se está poniendo muy complicada. Caudalista se quiere
quitar la espina de la Copa y por debajo tenemos a los que serán (con casi total seguridad) dos nuevos equipos de segunda división: Zebra FC y Pedros.

Esto está que arde, Alemania. Podemos oler a batalla, a revancha, a ganas de ser el primero. Las espadas están en todo lo alto. Los cargadores están listos para disparar. Pocas jornadas, muy pocas quedan para saber quiénes serán...¡los campeones!
¡Qué bonito es el fútbol y qué bonita la pasión que hay en este país!

Bis bald!

Die Sport Welle"

Herr Dartimwort