Objetivo del Nursing... EL DESCENSO!!!! |
noticia leída 459 veces desde 30/03/2015 |
|
Sí habéis leído bien, el F.C. Nursing se encomienda en descender y es que el simulador hasta última hora parece ser que no le va a dejar descender. Se encuentra a 2 puntos del arte1 para la NO ansiada salvación. Y es que aún teniendo una MR muy inferior a muchos equipos argentinos está peleando por la permanencia. Hasta ahora era todo tranquilidad pero ya la junta directiva anda un poco con los nervios crispados porque viendo el calendario parece ser que es algo más favorable que el del arte1. Dicho esto comentemos el resumen de la semana pasada de los equipos que está peleando por la permanencia (salvo el Nursing que quiere un descenso xD). El Raul, Naron prácticamente están salvados actualmente tienen 31 y 33 puntos (la semana anterior llegaron a tener 31 y 29) por lo tanto se pueden considerar equipos de primera.
-arte1: este equipo tiene 28 puntos y se encuentra a tan solo 2 puntos del descenso, podemos decir que esten tranquilos que el FC Nursing intentará descender (si el simulador le deja claro xD). Por otro lado, en la semana pasada sólo consiguió 3 puntos de 15 posibles, y uno de ellos, el más importante, frente al Nursing. Fue un partido muy igualado (tanto que empataron a 0), pero aunque el Nursing quiera descender no le va a poner las cosas fáciles a ningún equipo. Los otros partidos fueron frente al torne donde empató nuevamente 0-0, frente al Real Ravia que perdió por 0-4, frente al Raul que empató 1-1, en otro partido importante para los jugadores del arte1 que desaprovecharon, desde el minuto 1 sufrieron las acometidas del equipo local (Raul) pero quien se adelantó fue el arte1 marcando SALOMON MELENDEZ en una falta donde el portero del Raul se la come literalmente. No fue hasta el minuto 85 cuando el equipo local logró empatar, casualmente con un tiro de falta, en esta ocasión el portero nada pudo hacer con el testarazo de FABRICE PLESTAN que fue por toda la escuadra, le quitó las telarañas a la portería. el último partido de la semana fue frente al Onuba donde éste le endosó 4 goles a 0.
-Nursing: este equipo se encuentra al borde de la taquicardia, ya se están viendo varios maletines por las oficinas de varios equipos, y es que como ya hemos mencionado anteriormente el Nursing quiere descender. La semana pasada sólo consiguió 2 puntos pero viendo que ellos están acortando distancias frente al arte1 ya empiezan a tirarse de los pelos, según fuentes muy allegadas nos han comunicado que se están preparando una ingente suma de dinero para los jugadores si consiguen el descenso, si si han leído bien, los demás equipos llorando por no tener dinero para fichajes a consecuencia de la nueva mejora del mercado, y este despilfarrando el dinero para conseguir un DESCENSO!!!! y es que esto es insólito creemos que es el primer equipo que paga a sus jugadores por descender, los aficionados no creo que estén muy contentos tras leer este comunicado xD. Por otro lado los aficionados del arte1 deben de estar comprando champan para celebrar su permanencia (todo esto si el simulador les deja xD). En la semana pasada el Nursing empató 0-0 frente al Onuba y el arte1 como ya comentamos anteriormente, los 3 partidos restantes al parecer se colocaron vaselina para no sentir dolor tras esas goleadas que le vinieron después frente al daniesfc por 3-0, tradis por 5-0 y la menos dolorosa el united por 2-0.
Como dato curioso, ha aumentado el índice de asistencia en las iglesias, y no es porque la semana santa está a la vuelta de la esquina. Habrá milagro?. Abrirán los colaboradores una investigación al Nursing por la compra de partidos? Al parecer hay un equipo de los colaboradores infiltrados en la liga Argentina ese es ni más ni menos que el DonPalillo. Muy pronto sabremos como acaba este culebrón.
CONTINUARÁ!!! |
phillip |
|