Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Final de copa
noticia leída 214 veces
desde 25/03/2015
COSTA RICA

Finalizo el primer de los títulos nacionales.

Por un lado The Tigers, con la ilusión de alcanzar su segunda final en pocas temporadas, e intentado ganar su primer titulo. En el otro The Kies, que con la liga casi bajo el brazo quiere firmar una de sus mejores temporadas con un doblete para la historia.

El balón estuvo disputa y The tigers, consiguió frenar en gran medida las acometidas del gigante de The Kies. Estos solo consiguieron tirar 6 veces, y generaron 4 ocasiones claras de gol. El problema en el planteamieto de The Tigers fue que aunque frenaron las acometidas, no consiguieron tirar a puerta de The Kies, quien si consiguió perforar por dos ocasiones el marco defendido por MAURO SAINZ . Eso si tuvieron que sudar tinta y hasta el minuto 60 en el que el delantero koreano OH EUL-YONG, dentro del área hizo el 1 a 0, no pudieron bajar los brazos. El partido aún asi sigui vivo unos minutos más, hasta que en el minuto 78, de nuevo OH EUL-YONG, marco el segundo. De ahí en adelante poco pudimos ver, un equipo quería que sonase el final de partido para celebrar junto a su afición el titulo, mientras que el otro deambulaba por el campo sin saber que hacer con la pelota.

Esta copa nos lleva a dos conclusiones generales. 1 Que The Kies ha creado un equipo formidable. 2 Que The trigers, a pesar del pequeño presupuesto, a base de esfuerzo e ilusión ha conseguido superar metas que nadie hubiese dado por factibles a principio de temporada

elcosteño