Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Cuenta conmigo
Un palmarés inimitable
noticia leída 426 veces
desde 22/03/2015
ALEMANIA

Hola corazones.

Volvemos a la picota para poner colorado al Ranas. Aunque pensándolo bien, será más divertido ponerle verde, que le pega más.

Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que el FC Ranas vive en los últimos días su época dorada. Los numerosos éxitos cosechados en esta pasada semana le han colocado en la cima del panorama alemán.

Como principal exponente de este éxito del club de La Charca, está la conquista consecutiva de los dos hitos más importantes a los que ha podido aspirar en años y años en el psl: empatar a cero en su estadio contra el líder, tras aparcar en su área los autobuses de los aficionados desplazados por el club rival, y una victoria por 6-0 contra un filial autodescensor, el del Arges.

Una gloriosa gesta que nadie ha conseguido (o, al menos, publicado tan absurda y orgullosamente) hasta la fecha. Para ello se ha servido de una generación de futbolistas de escapados del geriátrico que sin duda dejará su huella en la historia del psl. Nos deja sin palabras. Sin comentarios...

Y eso que sería muy extenso enumerar los triunfos alcanzados por este manager... Este es el logro que completa un interminable palmarés (o ininiciado, más bien), en el que los "títulos" más reseñables han sido los de Conde Rota, Barón Pinchao, Duque De Sastre!!!, Marqués de Niungol y Príncipe del Empate a Cero.

De esta forma, ha consolidado su dominio en ese universo paralelo en el que compite. Un ridículo que hasta el momento parecía estar sólo al alcance de unos pocos.

Desde esta tribuna, aprovechamos para pedir un Tequila de Oro para el manager del Ranas, foncho. Para sospedra... otro día...

Herr Dartimwort