Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Hay acuerdo
noticia leída 363 veces
desde 13/03/2015
INTERNACIONAL

Todos los años tengo el mismo quebradero de cabeza con las fichas de los jugadores. Que si me gasto demasiado que si este jugador tiene una ficha excesiva.

Finalmente me he decido a escribir un articulo con las fichas mas elevadas, lo que implica la premura en la firma de los jugadores:

ARDWYAD MULLEN, cuesta 35 millones por temporada a Narón Utd. Si indagamos más, vemos que cobra más el que el 80% del resto de la plantilla del equipo que milita en la 1º argentina. Además podemos observar que aunque es buen jugador tampoco es una estrella multinacional (94 de MR)

DENNIS BOUMAN, el zaguero de 31 años se embolsa 800K? por jornada, lo que significa que cuesta al club 31 M? al año. Este jugador tiene una MR de 92, y claramente Aluche C.F esta deseando venderlo para adelgazar sus gastos mensuales.

RICHARD GALERA, dc 27 años, el único del top 5 que realmente es considerado crack. Uno de los mejores dc del momento 770K? por jornada, lo que supone 29 M?/año. Desde luego muy por encima del precio medio de mercado. MOVISPORT.CO lo tiene en subasta por un precio muy inferior su precio de mercado.

DIEGO BATISTA, 31 años, zaguero en martires, cobra 2,6 M? al mes, un total de 25 M? al año.

NEDZAD BATIC, 30 años practimente identica situación que Diego.

Mi pregunta es como jugadores buenos, pero tampoco cracks mundiales han llegado a tener esta cifra de sueldo? Como afrontan los clubes este gasto desorbitado? Y lo mejor de todo es que estos jugadores cobrarán al menos 20M? durante los próximos años, osea que en el caso de DENNIS BOUMAN, tendrá una mr de 84 y una ficha semanal superior a los 800 k?. Vaya chollo señores


elcosteño