Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Comienza las competiciones internacionales
noticia leída 379 veces
desde 25/02/2015
ARGENTINA

Id preparando las vuvucelas, los paquetes de pipas, las cervecitas, porque empieza las 2 competiciones más prestigiosas de PcLiga. Sí esas son INTERLIGA e INTERCOPA .

Comienza la emoción, pero la gran incógnita que todos los argentinos se preguntan: ¿Será éste nuestro año para conseguir una de las ansiadas copas?.
Desde mi punto de vista creo que tenemos grandes opciones de demostrar el gran potencial de la Liga Argentina. Hagamos un resumen de los cruces de nuestros representantes.

INTERLIGA:

- Artuxu: este equipo hace 2 temporadas estuvo apunto de llegar a la final, pero por desgracia es una sombra de lo que fue, esperemos que pronto vuelva a su máximo nivel y nos haga disfrutar con su fútbol.

- Real Ravia: uno de los equipos más fuertes de la liga Argentina, podemos estar seguro que pondrá las cosas difíciles a sus rivales. A priori está en un grupo muy complicado, aunque el rival a considerar más temido ha dejado Pcliga, pero no podemos celebrarlo aún porque tiene enfrente a 2 huesos duros de roer como son el rudolf y el zaldesecovic.

- Tradis: aquí está nuestra esperanza, el actual campeón de nuestra liga argentina. A priori es el claro favorito para pasar de ronda, aunque debemos de mirar por el retrovisor, ya que tenemos en nuestro grupo a un equipo belga, ni más ni menos que el Princess UCF.

-Aldolsivi: para finalizar no debemos de olvidar al Aldolsivi, equipo que sin hacer mucho ruido siempre está ahí dando guerra, aunque se encuentra en un grupo muy complicado, desde mi punto de vista uno de los más difíciles, teniendo a La Decima y al Blader en el grupo no avecina nada bueno, pero como ya he comentado anteriormente nuestro representante con poco te puede complicar mucho la vida.

INTERCOPA:

-united: equipo que cada año va a más, se enfrenta a un Errantes favorito, pero a partido único todo puede pasar.

-Koruña C: otro de los equipos más fuerte de nuestra liga, es el gran favorito para las apuestas. Se enfrenta ante un Parma Team que no le va a poner las cosas fáciles ni mucho menos.

- FC Petrus: otro de los equipos argentinos que siempre está ahí arriba sin hacer mucho ruido. se enfrenta ante un rival que por MR están muy igualados, esperemos que se lleve el gato al agua nuestro representante.

-Instiprox 3E: otro clásico en estas competiciones, se enfrenta ante un equipo italiano donde las encuestas dice que es favorito, esperemos que Instiprox le complique las cosas y pueda clasificarse.

Aunque es una incógnita saber si éste año tendremos un ganador argentino, lo que sí estamos seguros es que no le vamos a poner las cosas fáciles a ninguno. Mucha suerte chicos.

phillip