Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La Erevisie tan igualada como siempre.
Doping se lleva el triplete en Holanda
noticia leída 207 veces
desde 16/02/2015
HOLANDA

En los Países Bajos, lugar de sorpresas permanentes en el universo PcLiga, esta vez no las hubo y uno de los grandes favoritos a principio de temporada se hizo con el trébol alzándose con la Liga, la Copa y la Supercopa. Hablamos del Doping de Gouda, dirigido por Nomi.

El primer título en decidirse fue la Liga, a pesar de empezar perdiendo en la primera jornada, el Doping se rearmo y no perdió ningún partido más en todo el campeonato, proclamándose merecidísimo campeón a falta de varias jornadas para el final. Finalmente aventajó en 16 puntos a Torresno y Alcor City, sus perseguidores, sumando 91 puntos.

Ya campeón de Liga, Nomi llegaba a la final de Copa con la presión de enfrentarse a un Coco Club novato en estas situaciones y casi descendido como sería a la postre.
En un partido más igualado de lo esperado Doping se hacía con el doblete al imponerse por 1-0. Fiesta sin fin en Gouda.

Ya en esta temporada se jugó la tradicional Supercopa que nos trajo el mismo enfrentamiento que el de la Copa y curiosamente se dio el mismo resultado, 1-0, entre el desigual enfrentamiento entre un Primera y un Segunda.

Por lo tanto, una temporada después, en Holanda se vuelve a conquistar el trébol como lo hizo el Ohnigres FC, y más anteriormente Errantes FC.

¿Qué nos deparará la nueva temporada? En Holanda nunca se sabe... y lo que nos gustá!

OH-NEWS