Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La Rebelión del Messías
noticia leída 430 veces
desde 22/01/2015
ALEMANIA

Pocos desconocen que en Alemania del Este hay un gobierno teocrático basado en la fe ciega en su líder messíatico, Foncho.
El régimen impuesto se asemeja al de Corea del Norte por cierto gordito, que otro gordito heredó.

Dicho esto pasamos a relatar lo sucedido en estos días, fatídicos para uno y felices para Kim Jong-(Fonch)un.

En copa disputaban el pase FC Ranas y Puskas CF. Pues bien, el encuentro terminaría 5-4 a favor del messías del Este.
Como no podía ser de otro modo enseguida los medios de prensa del lugar ensalzaban el pase de su líder frente al de su sufridor, otrora dominador de la liga.
Palabras como "bailoteo, mal perdedor, acongojonador de árbitros" colmaban los titulares del periódico local.

Pero lo peor estaba por llegar, apeado de copa solo le quedaba la Liga como opción de título y allí se cumplieron las peores pesadillas del pensador alemán:
Puskas CF 0-1 FC RANAS

la sorna local llegaba a los medios internacionales y "casualmente" corresponsales de todas las partes del globo acudían a Alemania a dejar sus opiniones de la gesta messiánica.

Foncho "Es que no me da pa mas , pobre muchacho debe estar de tirándose del único pelo que lñe quedaba Llorar de risa .

Pixa cuando quieras te enseño pa que sirve esto y por que es redondo (incluye la foto de un balón blaugrana)".

Mao "1º seguro que tengo más pelos que tú
2º gran caraja y mala tarde que me ha impedido entrar a toquetear lo que tenía previsto en los dos equipos

Qué se le va a hacer."

Foncho "Y ya esta eso es todo , que pasa con eso de partidazo ranas eres superior a mi , meas maquillado la cara , hoy e hecho el ridículo ante las ranas , que grande eres mesías , de mayor mi meta es ser como tu , mis jugadores y yo hemos visto la luz en esos dos partidos con las maravillosas ranas.

Por lo menos ya que eres un perdedor demuestra que eres un perdedor deportivo Incrédulo que yo nunca me e metido con tu equipo".

Samsung "Para el PUSKAS debe ser todo un honor y un privilegio perder con nuestro mesías , eliminado de la copa y de la liga por nuestra divinidad divina debe ser el logro mas alto que un alemán del este puede recibir , sus juglares deben estar cantando poesías al RANAS"

Mao "Yankee go home !!!"

Foncho "Ya ves y aun no mea dao ni las gracias Nonono , el mundo psligero esta cconsternado por la poca deportividad y etica del robaperas del reino"

Mr80 "Joer PUSKAS que alegría mas grande no a dado nuestro mesías , te a vapuleado vejado humillado y tu sigues en otras cosas , felicita a tu nueva divinidad divina , que te a dado una lección de estrategia divina.

Aunque normalmente el mesias foncho esta por encima de los resultados, a aveces tiene que poner algunas cosas en su sitio. "

Taxilibre y Mao "(imagénes de balones, uno botaba)"

Jävi "Madre del amor hermoso que exhibición te ha dado el RANAS,y en dos partidos te ha dejado fino no se como aun sigues jugando,encuentra al negro ese rápido,porque el RANAS si te ha dejado negro,como debe doler eso PUSKAS.

PD:Todo esto lo he dicho con total libertad palabra por palabra sin estar coaccionado por un tal mesias"

Y luego seguirían corresponsales de Bélgica y Japón.

Se ha hablado largo y tendido sobre la validez del gol del RANAS, para todos los contertulios de las distintas cadenas en claro fuera de juego por 25 cms XD, menos en el medio del Este, "El Charquito de Jugunes" donde el gol no solo es legal sino que debían haberse contabilizado en el marcador también las repeticiones del mismo :*

Hasta más ver.

Pataguay