Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
3 novias para un título
noticia leída 508 veces
desde 10/12/2014
ESLOVENIA

La liga eslovena está de enhorabuena, son 3 los candidatos a hacerse con la Liga de primera división y ha sido así durante toda la temporada.

¿Estamos ante la liga más emocionante de PcLiga en esta temporada? para muchos si. Para otros eso es lo de menos, lo importante es que Cristiano gane el balón de oro.

En esta edición de la liga eslovena tres equipos, dirigidos por tres managers muy diferentes, han hecho méritos para llevársela: en histórico que retorna a la élite eslovena tras su periplo por las divisiones bajas para regenerar su plantilla, Zatan FC; el dominador de la liga en la segunda mitad del 2014 (3 ligas y una copa); y el aspirante a derrocarle, FC Maximus.

Axel Torres ha estado siguiendo la liga y en su opinión el mejor resúmen de la misma es el que sigue "El mas regular de la liga ha sido Eskapado,s como de costumbre. Zatan y Maximus empezaron fatal. En los duelos directos, Maximus perdía en casa frente a Eskapados y a domicilio frente a Zatan, quien haría pleno imponiéndose en casa de Eskapados 0-2.
Pero FC Maximus despidió al entrenador y todo su staff técnico y nombró al jardinero como técnico en funciones a mediados de temporada y, de repente, ya fuera porque los jugadores conocían la localización de cada socabón del campo, ya fuera porque quien fallara alguna ocasión debía podar los rosales de las macetas del club con su miembro viril, el juego del equipo mejoró".

Tanto ha mejorado que se ha convertido en el lider provisional a falta de una jornada con el average superando en más de 30 goles a los otros dos pretendientes.

En la segunda vuelta los enfrentamientos directos vuelven a caer del lado de Zatan que venció a Eskapados como local (1-0) y empató frente a FC Maximus a un tanto, esta vez de visitante.
El otro duelo directo también sería empate, esta vez a cero, en campo de Eskapados.

Todo se decidirá esta noche. FC Maximus parte con la ligera ventaja ya que saca 3 puntos a Eskapados que solo puede optar a ser segundo. Maximus juega a domicilio en campo de Aldea.
Zatan está tan solo un punto detrás de él pero juega en casa contra Macanudo.
Eskapados juega fuera contra Oparrulo, que ya le empatara en la primera vuelta.
En esa primera vuelta FC Maximus goleó a Aldea. Y Zatan endosó un 0-3 a Macanudo.

¿Quién subirá a lo más alto del podio? veremos si Zatan o FC Maximus. Emocionante final. No se pierdan el carrusel esloveno.

Pataguay