Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La naranja mecánica
noticia leída 444 veces
desde 25/11/2014
HOLANDA

Ya tenemos a la selección holandesa formada para el Mundial, nuestro seleccionador ha decidido después de un selectivo proceso de selección que nuestros representantes sean Errantes, Fuseros, Alcor City, Torresno, Ohnigres, MUFC Champion y Doping. Ya hay programados amistosos contra potentes selecciones que serán una buena toma de contacto para los nuestros.

En esta noticia se sienta conmigo en el sofá de Pepa Pig el seleccionador de Holanda y manager del R. Valladolid, Galván que compaginara la selección con su increíble proyecto de su club, jojojo.

Pepa; ¿Cómo te surge la idea de ser seleccionador?
Galván; Llevo ya varias ediciones siéndolo en dos países diferentes, es un torneo que me encanta, ya que es muy peculiar y donde muchos mánagers están muy implicados con sus respectivos países.

Pepa; Esta es la segunda vez que eres seleccionador, ¿qué tal tu primera experiencia?
Galván; En Holanda sí, pero anteriormente fui seleccionador en la República de Irlanda en el último Mundial B y en un Mundial, el cual, nos proclamamos campeones por primera vez en la historia de ese país.

Pepa; Sabes que hay managers que miran con lupa cada una de tus acciones, sobre todo desde SALAMI MARCA.COM y PEPA AS.COM, ¿qué les tienes que decir? (no te cortes).
Galván; Me parece estupendo que desde nuestra casa nos den o me den caña en este caso, pero también hago un llamamiento a estos dos mánagers para que se involucren y sean uno más en nuestra selección. Todos y cada uno de nosotros formamos la selección Holandesa, unos participando en el torneo, otros dirigiéndola y muchos otros viendo los toros desde la barrera animando sin cesar. Necesitamos todas nuestras bazas para poder realizar un buen Mundial.

Pepa; Has seleccionado a; Errantes, Fuseros, Alcor City, Torresno, Ohnigres, MUFC Champion y Doping. ¿Qué has tenido en cuenta a la hora de su elección?
Galván; Primero, reconocer que ha sido muy difícil la elección de estos jugadores, otros como Wolverine, U. Viera, Pepa Pig, Torrelago o Maikelfc han demostrado que están capacitados para poder estar con nosotros, no ha sido fácil denegarles esta oportunidad, pero estoy muy seguro que en ediciones posteriores harán un grandísimo papel en la selección.
He tenido en cuenta diferentes factores: Nivel de sus plantillas, clasificación en liga, experiencia en el juego y sobre todo con el nuevo simulador, implicación en el foro y su actividad en él y en especial también experiencia en otras ediciones, factor por el cuál, nos ha sido difícil dejar fuera a U. Viera.

Pepa; ¿Quién crees que será el equipo holandés que mejor llegara al Mundial?
Galván; No puedo destacar a un equipo solamente, Holanda se caracteriza por tener la primera y segunda división a mi ver, más difícil de Pc Liga. Tenemos muchos equipos igualados en las primeras posiciones, lo que hace que la lucha por el título de liga sea una continua disputa. Ohnigres comenzó la liga fantásticamente y en una pequeña mala racha de dos empates consecutivos ha cedido el liderato cayendo hasta la tercera posición en favor de Alcor y Torresno. Con este ejemplo manifiesto lo mencionado anteriormente, los siete seleccionados están muy igualados y por esa misma razón, los siete gozan de mi total confianza.

Pepa; ¿Cual esperas que sea el resultado de nuestra selección?
Galván; No tenemos una mala selección, tampoco es una selección puntera, las cosas como son. Otras selecciones han formado equipos que han realizado varias veces auto descenso y eso se nota en sus plantillas. Nuestro caso no es ese, todos los integrantes de esta selección, si no me equivoco no lo han realizado nunca y eso tiene un gran mérito.
El objetivo fundamental es pasar la fase de grupos, de momento hasta que no se sepa cuantas selecciones van a disputar el Mundial, no sabemos cómo y cuantos equipos habrá encuadrados en los respectivo grupos, pero el objetivo fundamental es ese. Una vez conseguido, a partir de ahí miraremos que podemos hacer y afrontarlo con la mayor ilusión posible.

Pepa; Se comenta que primarás a los equipos con Aspitos, ¿qué hay de cierto en ello?
Galván; Jajajajajajajajaja, la noticia que desvelé a los holandeses hace un cierto tiempo es que regento un negocio junto con mi madre de Alimentación y desde entonces, el cachondeo es padre con el tema de los Aspitos. Puede que sea cierto sí, pero serán primados con Aspitos los hijos de nuestros jugadores, nuestra futura cantera de Pc Liga.

Pepa; Errantes, Ohnigres y Lebowsky también han aportado en la elección de los equipos para ir al Mundial, ¿ha sido decisiva su aportación debido a su experiencia?
Galván; Sin duda alguna. Son pieza fundamental de la selección y actúan como buenos capitanes. Lebowski decidió no estar en la pre-convocatoria pero en seguida se ofreció a echarme una mano. Y tanto Sergio (Ohnigres) como Nacho (Errantes) son dos buenos amigos en la vida personal, les tengo mucho afecto y son imprescindibles en todas las decisiones que tomo.

Pepa; Aquí finaliza la entrevista, ha sido un placer sentarme contigo en el sofá de Papa Pig y te pediría que firmases en él y pusieses una frase y yo firmare con otra en nombre de Holanda.
Galván; Quiero escribir una breve frase que nos enseñó un antiguo entrenador de baloncesto que tuve hacía varios años: " El camino es largo, disfruta de él". Pues dicho queda, que toda Holanda disfrute con su selección.

Pepa; Una gran frase, sí señor, pues aquí dejo la mía para nuestra selección, "You´ll never walk alone".

Dani