Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Abrazo de los jugadores del ISSpro tras la victoria
ISSPRO en semis de la Intercopa
noticia leída 605 veces
desde 25/11/2014
BELGICA

No es noticia que Bélgica iba a colocar a uno de los nuestros en las semifinales de la Intercopa esta temporada, pero nos faltaba saber quién de los dos belgas pasaba la eliminatoria. El gato al agua se lo llevo Alberto con su ISS Pro, en un duelo muy igualado contra el Recre de Bencha.
Ambos equipos saltaron al campo su once de gala al campo. El Recre sorprendía con una táctica que ya había usado anteriormente pero que en liga no trabajó esa semana, 4.4.2 con una defensa en rombo. Por su lado, ISSPro saltó con su habitual 4.5.1. La primera parte fue muy tensa e igualada, con algo más de posesión por el equipo vallisoletano, pero con dos aproximaciones por cada equipo al arco contrario, dos chutes sin demasiado peligro. En la segunda parte más de lo mismo, mucha igualdad y solo en la fase final de los 90' el ISS Pro quiso apretar un poco más y hacer el último esfuerzo antes de la prórroga. Sin remedio se llegó a la misma y con ambos equipos exhaustos, y más cuando el equipo amarillo tuvo que jugar desde el minuto 78 con un jugador menos por expulsión de Jeronimus Van de Woestyne. La prórroga fue de dominio blanquirojo, con el Isspro aguantando el resultado con un hombre menos. Dos ocasiones clarísimas, sobre todo la primera de Sorderburg que se quedó solo ante el portero y no supo materializar, el Recre acariciaba el gol y el pase, pero la suerte no le acompañó y el Isspro supo aguantar como un jabato las acometidas del rival. Así, se llegaba a la tan temida, pero a veces ansiada, tanda de penaltis. Y todo se tornaría negro para el Recre nada más empezar su tanda, fallando su primer lanzamiento tras el primer gol del IssPro. Uno más fallaría el recre, después del cuarto acierto y definitivo que dio la victoria al equipo de Alberto.
Un duelo trepidante sin duda, entre dos equipos que aspiraban a llevarse la competición para Bélgica. Ahora Bélgica deposita todas las esperanzas en el único representante que nos queda, el ISSPRO de Alberto, sin duda, un serio aspirante al título.

Yuste