Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Nagato posa con el trofeo
Recta final de las elecciones en Bélgica
noticia leída 411 veces
desde 20/11/2014
BELGICA

La selección A está en proceso de conformarse y aunque al principio la participación fue corta, la gente se ha ido sumando haciendo recordar que la familia belga no falta a esta cita.

Nueve nombres para escoger a siete y seis de ellos están en casi todas las quinielas: Cordoba AC, Apolo, Princess UCF, Recre, Pocacosa y Joint Boys.

La séptima plaza ha estado interesante hasta última hora y aún puede haber variaciones.

Quien mejor lo tiene es ZOZO Dj que cuenta con 11 votos. Le sigue Stormy con 9 y cierra Cen. Lechera con 8.

Sin lugar a dudas Bélgica no olvida que Stormy es un habitual de los primeros 8 puestos estas últimas temporadas, pese a que esta campaña tiene complicado meterse en los puestos internacionales.
El "nuevo" es el Cen. Lechera, que ha ascendido hace relativamente poco tras un exitoso periplo por las divisiones base y esta temporada pelea por ser uno de los 8 privilegiados que representarían a Bélgica allende sus fronteras.

Aunque si un manager se ha caracterizado por ser mas mediático que el resto, ese es Deiiiviii que, con el enorme papel de su ZOZO Dj en liga, no ha pasado desapercibido para los electores belgas.

El cierre de las urnas se acerca y pocos managers activos faltan por dejarse caer. Veremos si se mantiene Deiiiviii o debe acudir a la cita quitándole el puesto de mascota a Danicat XD.

Y no podemos olvidar que la vigente campeona acudirá a la cita con el handicap de llevar a su seleccionador de las últimas citas baneado un gran número de días (casi cinco meses) lo que lastraba mucho la dirección de la misma y que la federación ha decidido minimizar con el fichaje del debutante en primera, Nagato (véase foto), como coseleccionador y portavoz de la misma.

Suerte a los aspirantes en esta recta final.

Pataguay