Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Espicha entrega trofeo IV edición
V Copa de Asturias
noticia leída 300 veces
desde 10/11/2014
INTERNACIONAL

Durante la presente temporada se está disputando una nueva edición de la Copa de Asturias en la cual los managers asturianos compiten por ser el mejor de la norteña región. Esta su V edición cuenta una vez más con grandes equipos que pelean por todo en sus ligas domésticas. Hasta el momento se está desarrollando la fase de grupos sin que se pueda vislumbrar un claro favorito.
El grupo 1 está claramente dominado por Blader FC (1 Finlandia) y LaDecima (1 Portugal) los cuales ya están clasificados para la siguiente ronda, sin dejar posibilidades a Rointe UD (1 Rusia) ni a Tradnascram (1 Turquía).
El grupo 2 se encuentra encabezado por los peques (1 Costa Rica) y por Republica FC (1 Yugoslavia). Si bien vindeover (2 Finlandia) aun contempla posibilidades de hacerse con un puesto en la siguiente fase y con posibilidades muy remotas se encuentra el siempre competitivo FC Asturias (2 Holanda)
El grupo 3 es uno de los más igualados. Teniendo posibilidades de clasificarse tres equipos el Lugones FC (1 Finlandia), el Real Oviedo (1 Bulgaria) y el Uchiha CF (1 Turquía) los cuales en los dos partidos que quedan definirán que dos equipos pasan a la siguiente ronda. El grupo es completado por paca2014 (4 Finlandia) la cual ya no alberga posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda.
El cuarto y último grupo se encuentra claramente liderado por CD Riosa (1 Senegal) y ya clasificado para la siguiente fase. Para la segunda plaza en la siguiente fase tenemos una lucha encarnizada entre Wild Ducks (4 Eslovenia), Depor R.C.C. (2 Bélgica) y el Asturias SAD (3 Inglaterra) los cuales en los dos partidos que quedan pelearan por la ansiada plaza en la siguiente fase.
Mientras se disputa el torneo, la organización, se mantiene en la disyuntiva de si abrir el torneo a equipos de managers no Asturianos para hacer crecer la copa, sobre todo ante las dificultades para completar las inscripciones de las últimas ediciones. O bien mantener una inscripción cerrada e intentar fomentar más la participación de los compatriotas Asturianos. En la próxima edición tendremos la respuesta
Seguiremos con interés el desarrollo de las jornadas venideras y de la fase final del torneo de la que mantendremos informado.

elcierre