Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Imagen antigua del Pakete con sus equipo de paquetes
El Pakete.f.c
noticia leída 307 veces
desde 03/11/2014
INGLATERRA

Esta semana cumple 3 años de vida el Pakete.f.c.
El equipo fue creado el 8 de Noviembre de 2011 y siempre a sido un club modesto de la liga inglesa, jugando con su equipo inicial hasta no hace mucho tiempo, con el que llego a jugar en primera division.

20 temporadas lleva entre nosotros, donde aun no conseguido ganar ningún titulo oficial, pero una buena planificación hace ya unas cuantas temporadas y que esta dando sus frutos ahora le puede llevar en breve al menos a plantar cara a los de arriba y pelear por puestos de competición internacional.

Pakete comenzó desde abajo, desde la 6ª division inglesa y fue escalando una division todas las temporadas hasta llegar a 2ª donde se quedo estancado 6 temporadas consecutivas.
Su equipo fue el mismo durante 13 temporadas, con el que solía jugar un atrevido 3-4-3 con jugadores que aun son recordados en el club.
PO De Natris, LI Beckham, CI Edge, CD Schijvenaar, CD Witpas, MCO Arnaud, MCO Glick, MI Doyle, MD Fletcher, MPI Danilovic, MPC Norton, EI Teo Contreras, ED Abery, DC Bertoni y DC Hector Ruiz.
De ellos solo De Natris, Arnaud y Bertoni llegaban a Mr 88-89, los demás no pasaban de Mr 85, aun así Pakete hizo la machada de meterse en InterCopa una temporada con ese equipo.

Sus 4 primeras temporadas acabaron en ascenso, siempre como 3º o 4º clasificado, y llego pronto a 2º division, donde ya sufrió un parón, pero mientras sus jugadores iban subiendo poco a poco el equipo iba escalando posiciones, así sus clasificaciones en la division de plata fueron 13º, 7º, 12º, 9º, 6º hasta llegar a quedar subcampeon en su 6ª temporada y ascender a 1ª division.

Paso 4 temporadas en la élite con un equipo que no superaba la Mr 85 de media. Se mantuvo por la parte media-baja de la tabla al principio (11º y 14º), hasta llegar a quedar 8ª en su tercera temporada y lograr disputar InterCopa, todo un hito para un club tan modesto.
La siguiente temporada decidió rejuvenecer la plantilla, vendió lo poco que tenia y decidió comprar juveniles de 16-18 años. Como es normal descendió (19º) y sufrió para mantenerse en 2º division la siguiente, pero acabo 15º y poco a poco mientras sus jóvenes crecían lo iba haciendo mejor (11º, 9º, 6º), hasta quedar subcampeon otra vez y volver a subir, que es donde esta ahora.
En estos momentos tiene un equipo compensado de jóvenes jugadores entre 22-24 años y todos rozando ya la Mr 90, lo que le hace ser un equipo a tener en cuenta en breve.

Ademas es un asiduo a disputar La Flecha Cup, competición que a ganado 2 veces en las cuatro finales que a disputado y que nunca se pierde, habiendo jugado todas las ediciones desde su creación, ganando 1 trofeo Beta, 1 Bota Tamagochi de Bronce (Hector Ruiz) y siendo el 2º equipo en la clasificación histórica de la competición.

Jamas serán olvidados jugadores como Hector Ruiz (el españolito como le llamaba Pakete) autentico killer del equipo, el mexicano Contreras (Teo), los holandeses De Natris y Schijvenaar que vinieron de la mano, la joven promesa Arnaud (que dejo un buen dinero con su venta), el uruguayo Glick (un todo terreno) o Bertoni, que junto a Ruiz formaban una pareja en ataque para el recuerdo.

Pero eso es historia, hay un Pakete.f.c nuevo, y dará guerra.

Lebowsky