Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Luchemos por un pcliga mejor
Que se conozca pcliga en el mundo
noticia leída 615 veces
desde 03/11/2014
INTERNACIONAL

Anoche de madrugada el usuario errante, que es colaborador, abrió un tema en el foro de pcliga avisando de que la web de pcliga estaba siendo publicitada por las aplicaciones de google chrome, una herramienta que puede servir para darse a conocer un poco más la web, algo que le hace falta y que los que integramos esta comunidad nos encantaría.

Solamente hay que meterse en esta dirección y votar y dejar tu opinión:

https://chrome.google.com/webstore/detail/pcligacom/bjiocdmindancjnjgdjeojildknlabfc

Vamos, no cuesta nada hacerlo, ganaremos todos si se meten más equipos a pcliga. Ya hemos tenido todos estos comentarios que son de agradecer.

Euskitxohace 1 día

Es increíble la cantidad de opciones que te puedes encontrar en este manager de fútbol online gratuito (partidos diarios, amistosos, entrenamientos, mercado de fichajes, ...), acompañado de un foro activo.


Álvaro García Ruizhace 1 día

No tiene nada que envidiar a los demas juegos managers. Como dicen los demas usuarios que la han probado es un juego supercompleto, con partidos diarios, un supermega-simulador de partidos, etc etc etc...

Mis 10 a este juego.

Daniel Corteshace 1 día

Completisimo, tienes el control sobre todo tu club, tacticas, alineaciones, juveniles, estadio,fichajes, cesiones... y todo esto contra managers que buscan lo mismo que tu, el exito.
Lo mejor es la gran competencia que no te dejan relajarte.

Nacho Martinhace 1 día

Un manager como los de todo la vida, una maravilla llena de opciones, que hará que te pases las horas muertas pensando como hacer a tu equipo campeon XD.


Pere Gil Garciahace 1 día

Si eres de la generación del PCFútbol y sigues llorando su desaparición, éste es el juego que andabas buscando.
Completísimo juego estilo manager donde puedes llevar todos y cada 1 de los aspectos de tu club: finanzas (fichajes, merchandising, renovaciones, inversiones en infraestructuras, etc), tácticas, entrenamientos, 11 inicial y como no, la cantera.


Angel Prieto Vegashace 17 horas

He probado varios juegos de manager, pero en este tienes que tener el control sobre todas las parcelas donde se mueve un equipo de fútbol. Conseguir un gran equipo ademas de conseguir beneficios en la gestión del mismo es un reto apasionante. Recomendable 100%


Jesus Gonzalez Maciashace 14 horas

Con un foro muy completo donde poder hablar con managers de tu misma liga y/o division, copas oficiales y no oficiales, y sobretodo mucho De buen rollo.


Luis Manuel Gghace 12 horas

Descubrí este juego gracias a la revista Meristation en la cual hablaban de él como uno de los sucesores del Pcfutbol, después de varios años jugando no me arrepiento de ello, lo mejor para mi es que los partidos son diarios y es gratuito.

Javier Manevyhace 9 horas

Gran juego !! Me hace recordar al querido pcfutbol! Es gratis y tiene todo lo que un juego de manager necesita!


Juan Albertohace 4 horas

Ya llevo casi 8 años enganchado y siempre se modernizan y se actualizan. Partidos casi a diario con un simulador parecido al de Football Manager y con la gestión del equipo y fichajes parecidos, muy parecidos al antiguo pcfútbol y lo mejor con gente real!! Se negocia y se compite con personas con sus equipos.

Gran juego, 100% recomendable.

Ah y es gratis!!

Jose Bertránhace 40 minutos

Me recuerda al PcFutbol que tanto y tanto disfruté pero mucho mas actualizado y con aspectos muy avanzados. Llevo algunos meses jugando y cada día disfruto mas. Me encanta!


Antonio Matamalashace 2 minutos

Instalatelo o arrepiéntete toda tu vida

La pluma mexicana