Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Logotipo de la Eurocopa de clubes
Recta final de la Eurocopa de clubes
noticia leída 478 veces
desde 14/09/2003
TURQUIA

Después de mucho sufrimiento, alegrías y decepciones, se llega a la recta final de la Eurocopa de clubes, donde sólo quedan los mejores equipos, y el resto ha tenido que hacer tristemente las maletas para volver a su país sin el deseado título. Por el momento, tenemos tres equipos semifinalistas:

El Guixols AD portugués, favorito para llevarse el título, venció en cuartos de final al Rec. Huelva francés, otro equipo que contaba con muchas posibilidades de alzarse con el título, y se enfrenta en semifinales al C.F. Tolaos turco, que no tuvo que jugar eliminatoria en cuartos de final, ya que su rival fue expulsado por trampas, y su último partido jugado en la Eurocopa fue contra el DXS_team esloveno en octavos de final.

El tercer semifinalista es la revelación del torneo, el Poseeme FC español, que eliminó en cuartos de final al Sidonie esloveno, otro equipo que contaba con muchas opciones de victoria final, y que tuvo que hacer las maletas y volver a Eslovenia sin el título.

El último semifinalista saldrá de la eliminatoria entre el F.C. Pucela turco, que se deshizo del Dram Zone ruso en octavos de final, y el Añuroc francés, que pasó a cuartos de final tras la incomparecencia del Huelintown danés.

El final de la competición está cada vez más cerca y toda Europa está pendiente de éstos últimos partidos, ya que de ahí saldrá el mejor equipo Europeo, que se enfrentará al ganador de la copa Libertadores en la copa Intercontinental. Francia, España, Portugal o Turquía tendrá el honor de contar con el mejor equipo europeo.

Game Over