Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Buen debut internacional de nuestros chicos
noticia leída 402 veces
desde 30/10/2014
BELGICA

Y es que los 4 intercoperos siguen adelante y los interligueros lograron puntuar, que no es poco.

Intercopa
*Recre se impuso 1-0 a Uchimata con gol del hijo blanco de Kluivert, Jeroen. Fue un partido dominado por el equipo belga aunque de escasas ocasiones.
En la siguiente fase se enfrentará al equipo galo, Armada.

*Cordoba AC comenzó la búsqueda del título oficial que le queda con un rival de altura, FC Barayo, al que doblegaba en la prórroga con dos goles de sus delanteros Sinanovic y Hoekstra.
AC Eggter de Rumanía es el siguiente escollo.

*Iss Pro tenía frente a si al Santos brasileño. Fue un partido dominado de cabo a rabo por Serpe que cerraría a la séptima su DC Lozano.
El campeón de copa holandés es el rival en la siguiente ronda.

*Nuestro Deiiiviii llevó a su ZOZO Dj a la siguiente fase con algo de sufrimiento, tras ganar en la prórroga 1-0 al FC Petrus argentino. Marcelis Van Wettere daría el pase a la siguiente fase donde le espera uno de los cocos alemanes, espa-kantz.

Interliga
*Apolo olvidaba su irregular inicio liguero y se imponía a SD Burela con el gol del ED David debes. En la jornada dos se enfrenta al colider en puntos, pero lider por average, The debils.

*Danicat ha recalado en uno de los grupos de la muerte. Se impuso 2-0 al Luismi portugués y es lider gracias a Erizawa y Aimar.
Pero lo más duro está por llegar. Siguiente parada Heavymetal.

*Danielsan debutaba ante el dominador de la liga italiana las últimas temporadas, vallirana, y lo hacía con un meritorio empate a cero. En la segunda jornada deberá imponerse al lider del grupo, Sombrero F si quiere tener opciones de cara a la última jornada.

*Joint Boys tiene otro grupo complicado dado que Baldomero, su próximo rival, está realizando buenas campañas en InterLiga las últimas ediciones. Debutó con empate a cero ante un viejo conocido, Tokkones, en un partido que acabó en empate a todo.
En la jornada siguiente se mide a baldomero y debe ganar para tener opciones de clasificarse.

Pataguay