Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Empieza las copas
noticia leída 792 veces
desde 22/10/2014
COSTA RICA

Interliga

GRUPO16 Roxas team:

grupo complicado para el combinado costarricense. El favorito es Uchila de Turquía con hasta 7 jugadores con más de 97 de mr, con uno de los 3 mejores jugadores de pcliga en sus filas (GASTÓN JAURI 98 de MR). EL resto del equipo esta compuesto por jugadores de 96 o 95 de MR. Desde luego dan miedo. balmes.c.f y Xermanders completan un grupo complicado. Cualquiera de estos dos equipazos sería favorito en cualquier otro grupo.

GRUPO23 los peques.

Si el grupo de Roxas team era complicado este no lo es menos. kdn c.f, cuenta con hasta 6 jugadores de 97 de mr, y completa el 11 con jugadores de 96. Jorge, que no hace mucho conquisto un par de Interligas, tiene mucho peor equipo que hace unas temporadas pero se mantiene en una mr de 93. Baratijos FC posiblemente es el rival más débil del grupo superando los 91 de MR en su 11 titular. Si consiguen superar a los alemanes los nuestros tendrán posibilidades

GRUPO25 Ecthelion

Grupo asequible para Ecthelion. Aunque en su grupo no hay ningún equipo malo, lo cierto es que tampoco juega ningún aspirante al titulo. tradis de argentina es su principal rival con algo más de 93 de mr en su 11 titular. la baca de Colombia, cuenta en sus filas con 2 dcs muy peligrosos (95 y 96 de mr). Completa el grupo Eskapados, con una MR inferior a 93, defendiendo el titulo de liga nacional.

GRUPO31 The Kies

La igualdad se define en este grupo. The Kies, jugara contra Leningrado, que posee una mezcla de cracks y jugadores cumplidores en su 11. Posee un grupo de jugadores de 91 y 92 de mr acompañados de otro grupo de jugadores de 96 y 97 de MR. Alcor City tiene casi 94 de MR en el 11 Mientras que Akabaos posee una mezcla de jugadores desde 93 hasta 96 de mr que le convierten en el equipo con menos estrellas pero el mas compensado.

Intercopa

mostoles COSTA RICA - - RUSIA C.F. ALMENAR

Nuestro representante es ampliamente superior a su rival. No obstante carece de experiencia internacional y sumado a su corta plantilla, esto podría acarrearle problemas.

ikeryna COSTA RICA - - ITALIA Jafre

Ikeryna hace mucho que no se queda sin jugar la Interliga, y teniendo una de las mejores plantillas del juego, debería pasar sin problemas ante el jafre italiano, que tiene una media aproximada de 91 de mr

FC Fuseros HOLANDA - - COSTA RICA The Tigers

Fuseros es un rival complicado, con mr superior a Ther Tigers. Aun así los nuestros cuentan con la ilusión de superar fases en la competición internacional.

CovateamCF COSTA RICA - - TURQUIA Rayitax FC

Eliminatoria nivelada. Los turcos tienen buen 11 pero poco equipo para rotar en tres competiciones. Con suerte los nuestros aprovecharan esta circunstancia y superarán la ronda


elcosteño