Fin de curso |
noticia leída 605 veces desde 18/10/2014 |
 |
Los peques se gradúan con nota en su primera temporada en primera. De los filiales que llegaron a primera solo dos salvaron categoría y otro alcanzó algo más que la salvación.
Ese "algo más" ha sido la cuarta plaza de su liga lo que le dará la opción de disputar IL la PT.
El mánager del equipo agradecía en los medios el interés con el que se ha seguido la machada del Joint B consiguiendo la nada despreciable cifra de 90 puntos. Además el equipo se hacía con su segunda liga de filiales lo que enriquece las vitrinas del club al que pertenecen.
Tres de los jugadores que conformaron la plantilla el presente curso suben al primer equipo donde se les recibe con los brazos abiertos siguiendo con la renovación de la plantilla "A".
El goleador del equipo ha sido el extremo diestro búlgaro Velizar Chukov (21 años). En el medio campo han destacado los dos MCO del equipo, el cedido por Belgium Dries Van Basten (25) y el canterano Macheel Grotaert (22). En defensa el equipo ha rotado mucho pero sobre todo han destacado Elvir Gudelj (20 años), André Vendola (21) y Eeuwoud Waegebaert (21). Y en portería si bien el veterano Willay Druwe (30 años) ha sido protagonista en los encuentros mas comprometidos, Geofrey Vermeire (20) ha participado en 30 partidos.
La próxima temporada otros son los llamados a dar el paso en frente en el terreno ofensivo, pero aún así esta histórica campaña quedará para el recuerdo de todos aquellos managers a los que les gusta cuidar la cantera.
Que haya buen reset para todos. |
Pataguay |
|