Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
2º Holanda
Final de temporada en divisiones inferiores de Holanda (2ª)
noticia leída 262 veces
desde 18/10/2014
HOLANDA

Finalizo la temporada en las mejores divisiones inferiores de PcLiga, las holandesas.
Emoción en todas las categorías y en todos los frentes, lucha por el titulo, puestos de ascenso y hasta por evitar los puestos de descenso, algo muy poco habitual ya que los suelen ocupar equipos en autodescenso o reseteados, pero Holanda es diferente, eso en 2ª y 3ª no existe y si te descuidas te vas para el hoyo.
Aquí os traigo como transcurrió la 2ª division de nuestro país.

2ª division tuvo un dominador claro desde el inicio de la competición, el Copsa, que no dio opción a sus rivales y se llevo la liga tranquilamente, perdiendo solamente dos partidos y aventajando en 9 puntos al segundo clasificado. Excelente temporada del equipo después de ganar contra todo pronostico la Copa de Holanda.
Cotanes powr fue el segundo clasificado, el equipo de Rotterdam vuelve a la élite una temporada después de su descenso tras realizar una gran segunda vuelta. Comenzó titubeante la liga, pero en cuanto llego a los puestos de ascenso en la jornada 15 ya no se bajo de ellos y una vez que se coloco segundo defendió bien el puesto y se llevo el subcampeonato holgadamente.
Planto cara CF Marpau a Cotanes en la pelea por la segunda plaza, pero se desinflo al final y acabo tercero. Nadie podía pensar que estaría tan arriba, ya que en la primera vuelta se movía por el medio de la tabla, pero un gran inicio de segunda vuelta le hizo coger una buena renta de puntos para ascender.
La ultima plaza de ascenso se decidió en la ultima jornada. El empate de New Santaka frente a Pedrajs City y la victoria de Racing Corona sobre Gaz United hizo que la clasificación diera un vuelco y convirtiera a Racing Corona en nuevo equipo de primera. Ambos equipos estuvieron toda la temporada buscando esa cuarta plaza con permiso de Coco Club, que finalizo 5º y no ascendió por golaverage. Seguro que los tres equipos están contentos con su temporada.
Pedrajs City y FC Wolverine finalizaron 7º y 8º respectivamente, en ningún momento se les vio con opciones de ascenso pero serán dos de los equipos a tener en cuenta la próxima temporada.
Detrás de ellos Jambos Locos, equipo desahuciado en la primera vuelta, donde perdió 12 partidos pero que realizo una segunda vuelta no menos que increíble, donde gano 14 partidos y solo tuvo una derrota para acabar 9º, poco mas y llega arriba.
Varios equipos se movieron sin problemas por el medio de la tabla, 10º RA Team, un histórico holandés al que se le esta atragantando la 2ª division, 11º R.Valladolid, no vio peligrar su continuidad en la categoría en ningún momento y sonara como equipo fuerte en un futuro, 12º Fimatel FC, que después de andar moviéndose cerca del descenso toda la temporada acelero al final para no complicarse, 13º At.Sebastian, tras un arranque de liga espectacular fue cayendo poco a poco, 14º Happy Day, por plantilla debería estar mas arriba y esta temporada le a tocado sufrir, 15º R.B Salzburg, otro de los managers veteranos que esta padeciendo la dureza de esta 2ª division y lo pasa mal para mantenerse, 16º Parronet, que esta temporada a visto muy de cerca el pozo de 3ª division.
Los puestos de descenso fueron ocupados por Gaz United, equipo que no se le esperaba estar ahí, pero que tras realizar una desastrosa segunda vuelta no pudo salir de abajo y volverá a 3ª division. Masq1club y Kilmer fc no tuvieron ninguna opción de salvación, ya que desde el principio de la temporada se situaron en puestos de descenso y no fueron capaces de sacar la cabeza en ninguna jornada. Ultimo clasificado el reseteado CRF Manager.
Veremos si los 4 ascendidos dan la talla en 1ª division y quien serán los equipos punteros en 2ª la próxima temporada ya que los descendidos de 1ª (Pepa Pig, Holanda77, Dimoni y quieresalami) van a ir a por todas, ademas de los que ascienden en 3ª (Xoto, Asturias, CarpeDiem y Cubelles) que darán guerra y los equipos que ya están, destacando a New Santaka, Pedrajs City, Coco Club o Wolverine entre otros.
Apasionante, la verdad.

Lebowsky