Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Llegan las notas
noticia leída 421 veces
desde 08/10/2014
COSTA RICA

Algunos han hecho los deberes, y ahora vienen a recoger sus éxitos, mientras que otros han de luchar para aprobar.

Tras el dominio extrepitoso de los últimos años por Ikeryna en liga, cualquiera que le plantase cara se merecería un sobresaliente. The Kies, ha gobernado esta liga desde el principio y aventaja en 6 puntos a los peques. Ambos se merecen sobresaliente, pero solo uno conseguirá la matricula.

Ikeryna el 3º en discordia, con 7 puntos menos que el líder, deberá apurar sus ultimas opciones en las últimas 6 jornadas.

Roxas team da la sorpresa estando en la 4 posición seguido por Ecthelion que se ha ganado la matricula por conseguir la copa, y podría cumplir todos sus objetivos si consigue clasificarse para interliga.

CovateamCF y The Tigers ocupan puestos de intercopa directos, mientras que martires entraría en intercopa aprovechando la plaza libre que deja Ecthelion. 3 puntos por debajo esta el mostoles, que ha ido desinflándose en las últimas jornadas, y que deberá aplicarse para luchar por la intercopa.

chuleting, real madrid, Gure, han suspendido ya siendo equipos de 2º, mientras que andorain con 20 deberá esforzarse para salvar la categoría.

Segunda

Ciudad Sur con 84 es matemáticamente equipo de 1º, seguido por los jeques con 6 puntos menos. Cierran el ascenso Pantera Rosa y el filial de clabarrasa con 68 puntos.

Tercera, ascenso de filiales

golteam F.C -B-, zaldesecovic -B- y Pachuca -B- ya son equipos de 2º, mientras Rana Sport con 77 puntos debe esperar un poco más para celebrar el ascenso

elcosteño